Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
lunes, 11 de febrero de 2013

VUELTA A LA VIDA: NOVEDADES

¡Hola Viajeros!

Siento no haber posteado nada por aquí desde navidades pero he estado demasiado liada con los exámenes finales. Ahora que todo ha acabado y el temporal ha remitido volvemos con los miércoles musicales, los viernes de Reseña y los lunes de novedades. :)

Os traigo aquí el nuevo reto de SM. Pronto pondre las noveddes de este mes de FEBRERO, que nos trae una fecha importante: San Valentín. (guiño, guiño)



RETO SM:

Reto La Caída de los Reinos

La caída de los reinos es una de las novedades que saldrá a la venta el 15 de marzo de 2013.
  
Te proponemos que formes parte de este lanzamiento apuntándote al Reto La Caída de los Reinos. En este libro tres reyes luchan por la conquista del territorio. Y ahora tú puedes ser uno de ellos.

OS DEJO LA PAGINA COMPLETA AQUI: http://www.teenvio.com/v3/estadisticas/lee.php?id_envio=192&id_c=sm_lij&id_contacto=10427&key=72fc377ca628c0db782d177fc4a26cc3





El viernes volveré con la Reseña de: EL NOMBRE DEL VIENTO. 


Besos desde la otra galaxia. 

Elilith.

2 comentarios:

  1. Pues bienvenida de nuevo!!!!ESpero que te hayan salido bien los exámenes jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hooola!
    Como verás, yo también he estado completamente desaparecida u.u
    Qué ganas de leer tu reseña de El nombre del viento, yo me lo leí y me encantó pero el segundo es taaan gordo que no voy a poder leer hasta vacaciones (también es porque quiero esperar a que salga el tercero para leerlos seguidos y que no se me olvide >.<)
    He visto que estás acabando Oblivion y Vampire Academy 2. Espero pronto las reseñas, sobretodo del primero porque la mayoría dicen que es super raro y que te deja como ._. vaaale.
    Me gustaría saber qué opinas tú para leerlo yo o nop
    Muchos besos, bienvenida de nuevo :3

    ResponderEliminar