Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
viernes, 9 de mayo de 2014

Estoy leyendo: Sin alma.

¡Hola Viajeros!

Este mes en el club de lectura de Adulta de mi ciudad estamos leyendo Sin alma. Por ahora he de decir que se lee bastante rápido y la lectura es muy fácil. Me está gustando bastante. Tiene un poco de todo, un poco de intriga, un poco de romántica... Pronto la reseña.

Sinopsis:  

Una novela de vampiros, licántropos y sombrillas en pleno Londres Victoriano.Alexia Tarabotti debe desenvolverse bajo muchas y variadas tribulaciones sociales. En primer lugar, no tiene alma. En segundo, es una soltera cuyo padre es italiano y, además, está muerto. Y en tercer lugar, ha sido groseramente atacada por un vampiro sin ningún respeto por la etiqueta social. ¿Qué puede esperarse de todo eso? Aparentemente, nada bueno, pues Alexia mata accidentalmente al vampiro y el atroz Lord Maccon (ruidoso, indecoroso, atractivo y hombre lobo) es enviado por la Reina para investigar el caso. Con inesperados vampiros apareciendo y esperados vampiros desapareciendo, todo el mundo parece estar convencido de la culpabilidad de Alexia. ¿Será capaz de averiguar lo que está sucediendo realmente en la alta sociedad londinense? ¿Su habilidad para anular los poderes sobrenaturales debido a su carencia de alma demostrará ser útil o simplemente embarazosa? Y, finalmente, ¿quién es el auténtico enemigo, y tendrán tarta de melaza?

Besos desde Andrómeda.  

 

13 comentarios:

  1. No me llama mucho, pero esperaré a ver tu reseña :) Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Mi eterna lectura pendiente <3 a por él, estaré O-O para ver que te parece

    feliz lectura

    besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención la portada♥ Soy la tonta de las portadas, sí. Y la sinopsis y lo que cuentas pinta genial, esperaré a tu reseña, a ver el veredicto final jaja

    ¡Muuuuak! :D

    ResponderEliminar
  4. Hola Elilith :) No puedo creer que exista un libro como éste, vampiros y ambientación en el Londres victoriano? Estoy perpleja. Enamoradísima. Amor a primera vista. Ya mismo corro a anotarlo para añadir a compras del mes, ojalá lo encuentre. Me dieron muchas ganas de leerlo porque el estilo y su argumento ya me cuentan que me fascinará.
    Espero estés disfrutando mucho tu lectura.
    Un beso preciosa :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego el contexto del libro, como poco, es interesante! Mezcla una cantidad de escenarios increíbles. Estaré atenta a ver que te ha parecido ;)

    Besos**

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Llevo tiempo con el ojo echado en estos libros.
    ¡Un besazo! Nos quedamos por tu blog, ¿te pasas por el nuestro?

    ResponderEliminar
  7. No la he leído, aunque todas las reseñas la ponen muy bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Nunca me ha llamado mucho esta saga, fíjate. Espero que te guste :)

    ResponderEliminar
  9. No se, como que no me convence. Pero espero que a ti te guste.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar
  10. Yo lo tengo en mi lista de pendientes, tiene muy buena pinta, original desde luego y las portadas muy trabajadas. Lo malo es que a España no ha llegado la saga entera.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo leí hace tiempo y está muy bien, al igual que tú, pienso que es un libro que tiene de todo un poco y encima me pareció muy divertido ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola ;)
    A mi es que el tema de los vampiros me da mucha pereza, así que espero la reseña, pero en principio no me atrae.

    Un besito :3

    ResponderEliminar
  13. Hola :D
    La verdad es que no lo conocía pero lo cierto es que tiene un toque genial!
    Gracias por la idea !!
    Un beso, nos leemos :)
    ☮ + ⏃ + ∞ + Ϟ + ♥

    ResponderEliminar