Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
martes, 11 de diciembre de 2012

NOVEDADES Y NOTICIAS.

¡Hola Viajeros intergalácticos! Hoy martes os traigo algunas novedades y noticias de las editoriales Versátil y SM.  Espero que estéis disfrutando mucho del mes de Diciembre y dándolo todo.

1. NOVEDADES VERSATIL:

Enero: 

Se publica la ganadora del premio DAMA de novela romántica Casi una novela de Megan Maxwell: 

"DE LA AUTORA DEL BEST-SELLER LAS RANAS TAMBIÉN SE ENAMORAN Y LOS 
PRÍNCIPES AZULES TAMBIÉN DESTIÑEN, GANADORA DE TRES PREMIOS DAMA (‘10, 
‘11, ‘12) AL MEJOR ROMANCE CHICK-LIT, MEGAN MAXWELL».!
Sinopsis:
Rebeca ha vivido una vida solitaria desde que sufrió un último desengaño. La irrupción de Pizza, una  encantadora perrita que se encuentra sola y abandonada, dará un giro a su vida inesperado.  Pizza,  una cazadora de piel y una niña encantadora, se encargarán de que el destino de Rebeca cambie radicalmente. Cuando conozca al sexy y archiconocido piloto de moto GP Paul Stone perderá el miedo  a vivir que le impedía tomar las riendas de su vida.
Fecha publicación: 21 enero 2013
Temática: Romántica chick-lit
Páginas: 280 /
PVP: 15,90 €







Premios DAMA:

Como sabéis se han celebrado los premios DAMA y los ganadores ya los tenemos aquí:

Mejor novela romántica juvenil: Paradise, de Simone Elkeles.
Mejor novela romántica chick-lit: ¿Y a ti qué te importa? De Megan Maxwell
Mejor editorial romántica del año: Versátil.
Enhorabuena a los ganadores :).

SM:

III Camapaña solidaria por ti:

Esta campaña se lleva a cabo por la editorial SM y consiste en recaudar dinero para después efectuar donaciones a la curz roja, hospitales y demás centros especializados.

Para participar es muy fácil. solo tienes que comprar un libro de la colección del barco de vapor del día 22 de Diciembre al 5 de Enero o haciendo click en "me gusta" en la página de FB de Literatura Infantil y Juvenil SM.

Cuesta muy poco participar en esta causa, compra o regala a tus primos, hermanos, sobrinos pequeños un libro de la colección del Barco de Vapor. Aquí os dejo el enlace con toda la información: Vapor ti, vapor todos.



¿Que os han parecido las novedades? Yo ya me he metido en mi lista de deseos la nueva novela de Megan Maxwell y sé que libro les voy a comprar a mis primos estos reyes de la colección del barco de vapor. 

Besos desde Andrómeda.

Elilith,.






1 comentario: