Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
lunes, 14 de octubre de 2013

Película adaptada: Tiempo entre costuras.


Visitad http://www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costuras/, las críticas son por ahora muy positivas. Os dejo el trailer por si queréis verlo. TRAILER



¡Hola Viajeros! 
Bueno, escribo esta entrada con motivo de la película que van a estrenar: El tiempo entre costuras, una adaptación dela novela de María Dueñas Vinuesa, que triunfó en nuestro país hará  entre tres y cuatro años. No sé si os habréis leído la novela, yo la tengo entre mis pendientes, pero la verdad es que ganas no me faltan.
Un poco sobre la novela:

Título:El tiempo entre Costuras .
Título Original :El tiempo entre Costuras .
Autor : María Dueñas .
Editorial : Booket (Debolsillo)
Nº de páginas : 639
Precio : 14.50 Euros.

Sinopsis:
La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses convulsos previos al alzamiento arrastrada por el amor des­bocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante en la que todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono de la persona en quien ha depositado toda su confianza. El tiempo entre costuras es una aventu­ra apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamur de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secre­tos se funden con la lealtad hacia aque­llos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.


Sobre la película:

Cártel definitivo Visitad http://www.antena3.com/series/el-tiempo-entre-costuras/, las críticas son por ahora muy positivas. Os dejo el trailer por si queréis verlo. TRAILER

Alguien se ha leido el libro? ¿Queéis ver la película?

Besos desde Andrómeda.
Elilith. 

1 comentario:

  1. Yo leí el libro el año pasado, y la verdad es que me encantó. La historia atrapa, está muy muy bien escrito y no sé, es muy especial, te lo recomiendo :) las imágenes la verdad es que mal no pintan, a ver en qué acaba la cosa! Un beso :)

    ResponderEliminar