Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
domingo, 2 de febrero de 2014

Nuevo diseño del blog :)

¡Hola viajeros!
Bueno ya he terminado los fatídicos examenes de enero, y como pormetí aquí tenéis el nuevo diseño del blog :) La verdad es que tenía muchas ganas de volver y cambiar un poco el estilo del blog. Hoy voy a grabar el nuevo IMM así que pronto me tendréis en vivo por aquí.

do-ya-wanna-build-a-snowman:

let it go

¿Os gusta más? ¿Os gusta menos? Espero que os guste mucho más :)

Un beso a todos y feliz domingo.

Elilith.

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho! Me gusta más que el otro :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^.^

    Me gusta más que el otro la imagen de la cabecera es muy bonita, y el fondo del blog también.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como te ha quedado, la cabecera es chulísima
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que lindo el diseño del blog :) me gusto mucho
    Espero que te haya ido súper en tu examen y que bueno veete mas por aquí
    Cuidate y nos leemos
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Genial! Me gusta mucho tu nuevo diseño, me fascinan los tonos así de cálidos *.*
    que sigas bien. Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho, te ha quedado muy bien y la imagen de la cabecera es chulisima.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encanta mucho el diseño, aunque creo que yo no he visto el antiguo, porque creo recordar que soy nueva :D
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente no hemos conocido el anterior aspecto, pero sin duda éste es formidable!! Sencillo y elegante, nos encanta! Por ello hemos decidido nominarte a los Liebster Award!!

    Visita nuestro blog e informate de sus instrucciones ;)

    http://elanaqueldehypatia.blogspot.com/2014/01/premios-liebster.html

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Es muy tú.. :D
    A mi sí que me gusta, espero ese IMM.
    :D

    ResponderEliminar
  10. Me encanta *-*
    El encabezado sobre todo es precioso.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  11. La imagén del banner es perfecta <3 la chica es ideal <3 y adoro los colores nuevos de tu blog <3 luminosos pero muy calidos

    ResponderEliminar
  12. La imagen de la cabecera me gusta mucho y el tono que le has puesto es muy femenino.
    Besitos.

    ResponderEliminar