Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
lunes, 28 de abril de 2014

Wishlist: Que nunca amanezca.

¡Hola Viajeros!

http://3.bp.blogspot.com/-910BUmtIx10/UePeWyk_vDI/AAAAAAAAAEs/Xi6lzULxYEw/s1600/que+nunca+a.jpgAquí os traigo un nuevo libro para mi wishlist. Cuando vi la portada, sinceramente no pensé que fuese un libro de Vampiros, pero al leer la sinopsis me sorprendió mucho. Además, la protagonista es pelirroja como yo y tengo tanta debilidad por los protagonistas pelirrojos que me tengo que hacer con él.


Autor: Abigail Gibbs        
Género: Juvenil
Editorial: Planeta                   
ISBN: 978-84-08-11535-9
Precio:  16.06
Sinopsis:«Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.» Un momento puede cambiar tu vida para siempre. ¿Estás preparado?

¿Lo habéis leido? ¿Os gustó?

Besos desde Andrómeda.
Gino School Script

7 comentarios:

  1. Yo hace una eternidad que no leo nada sobre vampiros, la verdad es que la portada es sencilla pero bastante bonita *-* Y por la sinopsis no pinta nada mal. Quizás me lo apunte para más adelante, cuándo baje un poco mi lista de pendientes :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me llama nada. Pero espero que lo consigas pronto!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero los libros de vampiros siempre me han echado un poco para atrás.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí y salí en dirección contraria y gritando espero que cuando lo consigas te guste

    besos

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro, pero solo la portada ya me encanta :3 Espero hacerle un sitio en mi wishlist :D Un besin.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la portada,y la trama me llama bastante. A ver si es bueno! Un beso,cielo! Ya te sigo! nos leemos? Pásate

    ResponderEliminar
  7. No me llama la atención, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar