Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 18 de junio de 2014

Miss Frikeza: Cosplay.

¡Hola Viajeros!

http://th07.deviantart.net/fs71/200H/i/2011/188/2/a/daenerys_by_fallfox-d3l9vtg.jpgSiguiendo con este apartado, hoy os voy a hablar de los Cosplays. Un Cosplay es principalmente un disfraz o una caracterización de un personaje de ficción. Este personaje puede ser de una serie, película, libro o videojuego, no tiene porque ser de un Anime, como estas acostumbrados a ver. Normalmente se suelen lucir en eventos como salones del cómic o manga y recreaciones o quedadas.

Como creo que el concepto ha quedado bastante claro, os voy a dar una serie de consejos para vuestros cosplays.

1. Vístete de lo que te gusta. Si te vistes de un personaje que no te gusta solo porque está de moda, no lo vas a disfrujar.
2. No te estanques solo en un género en la búsqueda de cosplay, hay muchas opciones. No te quedes solo en el anime.
3. Busca personajes que se parezcan a ti. Yo por ejemplo que soy pelirroja, intento buscar personajes también pelirrojos porque siempre queda más creible tu pelo normal que una peluca.
4. Adecua el cosplay según tu dinero. Tienes que saber cuánto dinero estás dispuesto a invertir, ya que hay cosplays que son extremadaente caros por el rococó de sus piezas e intentar constuirlo a mano, es también una gran lavor.
5. Busca y busca y busca. Intenta tener todos los accesorios que puedas, cuanto más fiel, mejor.

Bueno, espero que estos consejos os ayuden un poco para empejar y que os animéis.

Besos desde Andrómeda. 
 


 PD: Os dejo uno mío (Sally, pesadilla antes de Navidad):

3 comentarios:

  1. ¡Oh, me encanta el de Sally! A mí esto de disfrazarme me encanta, pero nunca he hecho cosplay, quizás algún día :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy mucho de disfrazarme, pero la verdad es que nunca he disfrazado de algo de cosplay... pero muchas gracias por tus consejos!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado como te disfrazaste! Quedaste lindisima :), sinceramente nunca me he disfrazado de algo e cosplay, la verdad es que ni conocía el termino jeje, pero gracias, has hecho que aprenda algo nuevo este día.
    Besos. Nos leemos

    ResponderEliminar