Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
domingo, 12 de abril de 2015

Reseña de pelis chachis: Cenicienta.

¡Hola Estrellitas mías!

Hoy os traigo una entrada diferente ya que no es un libro como viene a venir siendo la norma,  si no que es sobre una película. En este caso, sobre una que me encanta desde pequeña, Cenicienta. 

Fui ayer a verla con mi novio (sí, fue muy curioso :P) y sigo hechizada con la magia de la película, así que he pensado Fangirlear un poco por aquí para aconsejaros verla y para que me comentéis que os ha parecido en el caso de que habéis visto. 

Disney animated GIF Nombre: La Cenicienta.
Nombre Original: Cinderella.
Dirección: Kenneth Branagh.
Idioma: Inglés.
País: Estados Unidos.
Duración: 112 min.
Reparto: Lily James, Richard .Madden, Cate Blanchett, Stellan Skarsgård, Holliday Grainger, Derek Jacobi, Helena Bonham Carter.

La película es bastante fiel a la original de Disney y creo que por ahora supera a las adaptaciones modernas que yo había visto, Una cenicienta moderna y Cinderella (y eso que en su época fui muy fangirl de chicaprinceton). 

El conjunto de unas actuaciones maravillosas por parte tanto de Lily James como de Cate Blanchett, sin olvidarme a mi querida Helena Bonham Carter me hicieron muy fácil seguir el hilo argumental de la película y no aburrirme al ser un cuento infantil. 

Los escenarios, el atrezzo, los vestidos (madremíaELVESTIDO), lograron que me sumergiera por completo dentro de la película y me hicieron soñar del mismo modo que lo logró Disney cuando era niña. 

En mi opinión el único punto malo es la banda sonora, que poco tiene que ver con la original, no obstante tampoco es nada lo suficientemente reseñable como para dejar de ver la película y mucho menos, para dejar de apreciarla. 

Por mi parte, está más que recomendada. 
Si sigues creyendo en los sueños, tu deseo se hará realidad.
 

Besos desde Andrómeda. 

2 comentarios:

  1. Pues sí, es un cuento de hadas maravilloso!! Yo disfruté en el cine como una niña pequeña.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad no me llama mucho pero estoy obsesionada con la colección de ropa basada en la peli. Es tan cuqui jaja
    Gracias por pasarte por mi blog :)
    Besos <3

    ResponderEliminar