Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
sábado, 24 de noviembre de 2012

DOMINGO DE NOVEDADES

¡Hola Viajeros intergalácticos!

La navidad ya se acerca... y con ella las novedades de las editoriales además de los packs y diferentes promociones. 

VERSÁTIL:

Como ya sabéis, Versátil en verano, sacó packs de diferentes libros a un precio asequible, y para navidad y frente al éxito pasado, ha vuelto a sacar la iniciativa. Los packs, salen a la venta este lunes y los libros que continen son: 

PACK 1: ¿Te gustaría es viajar en el tiempo y conocer el Nueva York de principios el s.XX y los entremundos del Londres actual? Porque entonces tu pack es el de Saga de Brujas y La Marca del demonio
PACK 2:¿O lo que pasa es que te sientes romanticón/a? Apúntate al El Club de las Cinco de Milly Jonhson, te darán una inyección de autoestima, risas y muuuuchoooo amor. Y si eso no es suficiente para tí, atrévete con la divertida historia entre un GEO español y una actriz de Hollywood de la mano de Megan Maxwell.
PACK 3:¿Prefieres descubrir las luchas de poder que dominan los submundos de Seattle? Anna y Charles, ¿quién acabará imponiéndose?


Yo me voy a quedar con el ultimo...  Que me encanta la temática. 
Aquí también os dejo el making off de las eternas: http://www.youtube.com/watch?v=bGTLEEe8624

SM:
                                                      
TAN CERCA:
Tras la muerte de Eldest, Elder se hace con el mando de la nave. Está decidido a convertirse en un líder distinto que no mienta ni suministre drogas a su gente. Pero la comida empieza a escasear y la semilla de la rebelión prende en la nave. Por si fuera poco, de nuevo hay un asesino suelto...
Amy, mientras tanto, sigue un retorcido juego de pistas que le ha dejado Orion antes de ser congelado por sus crímenes, sin darse cuenta de que su meta es un secreto que tal vez prefiera no saber.
En su búsqueda de algo que aún no comprenden, Amy y Elder acabarán por descubrir nuevas mentiras y secretos que jamás hubieran sospechado, y se enfrenterán a una decisión que va a cambiar el rumbo de su existencia y la de todos los habitantes de la nave.



I'LL BE THERE
Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en su pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran, y se enamoran, ya nada volverá a ser como antes. Sobre todo porque los padres de Emily tienen mucho que decir al respecto. Sobre todo porque el padre de Sam tiene un rifle que lo acomaña a todas partes...







 LEGEND: 
La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable con el país vecino, las Colonias.
 
June y Day, dos ciudadanos de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino.
 
No hay ninguna razón para que los caminos de June y de Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano



Bueno viajeros, proximamente bloguearé con más frecuencia. Mi tia me ha regalado un ebook y ya lo estoy llenando de libros, ahora me daré una vueltecita por todos vuestros rincones a ver que habéis hecho estos diitas. 

Besos desde la otra galaxia. 

Elilith.





5 comentarios:

  1. Todos tienen muy buena pinta ^-^
    Tenemos Despierta, la primera parte de Tan cerca, aunque aún no nos hemos puesto con él.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho los libros de SM, aunque aún no me he leído despierta que también me lo quiero leer obviamente jaja y de los packs el que más me llama es el 2

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. De los packs de Versátil quiero el 1 y el 2. De las novedades de SM los quiero todos, sobre todo le tengo ganas a Legend y a Tan cerca.

    ResponderEliminar
  4. El pack de las brujas <3 si aún no has leido a Patricia Briggs te lo recomiendo <3 es genial

    ResponderEliminar