Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
domingo, 25 de noviembre de 2012

NUEVA RESEÑA: CINCUENTA SOMBRAS LIBERADAS.

¡Hola viajeros intergalácticos! 
Bueno, aquí os traigo (por fin lo he acabado oeoeoeoe me ha costado la vida), el último libro de la saga cincuenta sombras de Grey. Empecemos: 

FICHA Y ORIGEN: 

Título: Cincuenta sombras Liberadas. 
Título Original: Fifty Shades Freed.
Saga: Cincuenta sombras III. 
Autora: E.L.James. 
Editorial: Grijalbo.
Género: Erótico/Romántica. 
NºPáginas: 650.


SINOPSIS:

Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.

Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores temores de Ana.

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno, exactamente no sé que pensar de este libro, ya que me cuesta despegar mi opinión sobre la saga en general de mi opinión sobre sólo el tercer tomo. 
En este libro vamos a descubrir, aunque no hasta las últimas páginas, el secreto de Christian, además de ampliar conocimientos sobre Anastasia y los hechos del segundo libro como por ejemplo todo el caso de Hyde y la señora Robinson. 

No obstante, este tomo me ha parecido mucho más pesado de leer y creo que no se pone interesante hasta las últimas 200 páginas, en el vemos la evolución final de Christian y Ana y nos llevamos algunos sustos de carácter sentimental. La pareja pasa de ser más erótica a ser más amorosa y vemos cómo esto supone que los cimientos del mundo del señor Grey se tambaleen. 

Me ha gustado en general como se le ha dado final a la saga, ya que en el epílogo conocemos mucho más cómo son los inicios de Christian, es decir, como era él de pequeño y lo que sí que me ha entusiasmado ha sido la parte final de éste, en la que nos cuenta desde el punto de vista de Christian, la primera vez que conoció a Anastasia, cuando ella fue a hacerle una entrevista. 

EL FRAGMENTO GALÁCTICO: 

"-Este es mi lugar favorito: Enterrado en ti. -Murmura contra mi piel."

PUNTUACIÓN:

 


En general, es una saga que merece la pena leer en todos los aspectos y la cual estoy segura que ha servido de apoyo y punto de revelación tanto para lectores como para lectoras a nivel mundial. 


Besos desde Andrómeda. 

Elilith. 

3 comentarios:

  1. La saga en general es bastante entretenida, aún teniendo una calidad literaria bastante flojilla... eso sí, este me pareció bastante mejor que el segundo, dentro de lo que cabe =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Estoy apunto de terminarme el tercero y de momento me encanta esta trilogía *_*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  3. Estoy recien leyendo el primero y de verdad me ha gustado mucho..este hombre tiene un gran misterio y no puedo esperar a descubrirlo...

    ResponderEliminar