Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
viernes, 25 de abril de 2014

Estoy leyendo... Juego de tronos: Canción de hielo y fuego.



¡Hola Viajeros!

http://3.bp.blogspot.com/-pqoDh1Vd9ag/TxiC08abKWI/AAAAAAAAACw/PNgZ_HYhB8o/s1600/1.jpgAl fin, después de tanto insistirme mis amigos, mis amigas del club de lectura y toda la población que me sigue en twitter en general, lo he conseguido. Estoy leyendo, y terminando, el primer volumen de la famosa saga juego de tronos. 

Por ahora, estoy bastante contenta con los personajes, odio a muchísimos pero también me he encariñado con muchos tantos que gracias a la serie sé que no van a acabar demasiado bien... La forma que tiene de narrarnos la historia George R.R. Martin engacha mucho y me gusta que cada capítulo esté dedicado enteramente a un personaje y por tanto, a un hilo de la historia diferente.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¡Contadme!

Besos desde Andrómeda.

5 comentarios:

  1. Yo ha me he leído todos los libros que hay publicados de la saga, y estoy deseando que salga el próximo, que vaya espera máaaaas eterna :( A mí también me encanta la forma de narrar de este hombre, te da tantos puntos de vista que llegas a un punto que es un libro que no puedes decir que realmente tenga un gran protagonista, además es que con él ninguno está a salvo, creo yo jajaja ¡Me alegro que te esté gustando! Los siguientes son aún mejores.

    ResponderEliminar
  2. Soy de las pocas que aún no la han leído, pero están entre mis eternos pendientes ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Empecé a ver la serie, pero la verdad es que me echó para atrás por ser capítulos tan largos. Los libros sí que quiero leerlos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo los cinco libros desde hace como un año y medio, pero aún no me he animado. A ver si los leo pronto :)

    ResponderEliminar
  5. Los libros no me llaman mucho pero quiero ver la serie pronto que me han dicho que esta genial :D Un besin!

    ResponderEliminar