Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 7 de mayo de 2014

DIVERGENTE.




http://es.web.img3.acsta.net/pictures/210/581/21058113_20131115104650328.jpg¡Hola viajeros!

Espero que estéis todos bien y que esteís disfrutando al máximo. Los que como yo, veáis acercarse los témidos exámenes de may-junio, también espero que os sigáis tomando un pequeño momento para disfrutar un poquito y leer.

Por mi parte, voy a comentar lo que me pareció la pelicula de Divergente. Yo no había leído el libro, pero no os voy a mentir, la verdad es que tenía muchas espectativas para con la película. Así que me coloqué en frente de la pantalla con mi bolsa de chucherías y esperé a que me convenciera la trilogía.

A medida que iban pasando los minutos, cada vez me encontraba más encantada y enganchada por la trama, ansíaba que sigueran pasando los acontecimientos de una forma muy bestia (quizá es que tenía un muy buen día) pero sencillamente, me encantó. 

Los escenarios me parecieron muy buenos, me creí completamente la simulación de un futuro post tercera guerra mundial, con los edificios medio ecologicos, los escenarios del interior de las facciones, etc.
En cuanto a la interpretación de los personajes me encantaron, no sólo los dos
protagonistas sino que Kate Wislet me pareció sublime, aunque no encuentro un trabajo en el cual no lo esté.

 La complicidad de los dos protagonitas me pareció impresionante y yo, al igual que Tris, me sentí como ella en muchas ocasiones, sufrí con ella y creo que eso es un logro.

La banda sonora también me conquistó. Partíamos de una muy buena base que era Snow patrol y se hizo más perfecta aún con Ellie Goulding .

En definitiva, ya me estoy  leyendo el libro, me han convencido en absoluto y que quereís que os diga...  ¡Yo tambien quiero un tatuaje!

Besos desde Andrómeda.

8 comentarios:

  1. Hola, me alegro que la disfrutaras, a mi me gustaron muchas cosas como tu dices los personajes estan bien logrados y la musica es muy buena pero note que le falto algo, más acción,... en el libro todo sucede de manera rapida y en la peli note como todo iba más pausado... no se, me gusto pero no me acabo de estremecer como la adaptacion de los juegos del hambre.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto la peli dos veces, una vez en inglés y otra cuándo la estrenaron aquí en España. A mí la verdad es que me acabó gustando mucho y eso que en principio algunos actores no me convencían demasiado. Me parece que lo más importante del libro lo adaptaron bien, quitando algunos detalles, aunque el final no me convenció del todo.

    ¡Muuuak! <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Diergente es una de mis sagas favoritas (o la que más) y amo a Cuatro <333333 *fangirleo*. Fui a ver la película al estreno, y la adoré, me convenció totalmente porque está muy, muy bien representada por parte de los actores y el escenario es increíble *_________*. Cambian un par de cosillas, pero no lo empeoran ^^.
    PD: ¿Te podrías pasar por mi blog? Necesita tu apoyo, porque es nuevo :3. Mil gracias por adelantado!!
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo la verdad que tampoco he leído estos libros, pero por la gran expectación que tiene, si que tengo muchas ganas de hacerlo y sobre todo por las buenas críticas que esta teniendo la película. Me alegro que la disfrutaras!!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Esta es una de mis grandes historias pendientes. No he leído los libros ni he visto la peli, pero he oído hablar taaaaanto, que próximamente caerán en mis manos. Ahora tengo más ganas que nunca :D

    Un saludo grandote :3

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Yo fui a ver la película el día del estreno y me pasó lo mismo, me encantó! No termino como hay gente que dice que la adaptación es mala... es cierto que se dejan algunas cosillas pero nada para decir que la peli es mala.

    Por cierto acabo de conocer tu blog y me ha encantado! Por aquí me quedo guapa ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me decepcionó, ya que no me gustaron la mayoría de los actores, sobre todo Cuatro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Antes de ver la película quiero leer la novela.
    Besos.

    ResponderEliminar