Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
lunes, 12 de mayo de 2014

Wishlist: Firelight: Alma de fuego.

¡Hola Viajeros!

Aquí os traigo un nuevo libro para mi wishlist que tengo muchas gana de leer. Desde Memorias de Idhún tengo debilidad por los dragones y Juego de Tronos me lo ha empeorado, así que este libro se merecía estar en mi wishlist.
http://sgfm.elcorteingles.es/SGFM/dctm/IMAGENES02/201209/27/00106539553583___P1_1000x1000.jpgTítulo: Firelight. Alma de fuego
Título original: Firelight
Autora: Sophie Jordan (Sharie Kohler)
Editorial: Bruño
ISBN: 9788421688625
Sinopsis:
Además de ser una joven independiente, rebelde y decidida, Jacinda es una draki, una descendiente de dragones capaz de adoptar forma humana para vivir entre los hombres sin llamar la atención. Un día pone en peligro a su tribu rompiendo una de sus leyes más sagradas, y para evitar el castigo se ve obligada a huir con su familia al mundo de los mortales, donde, poco a poco, su draki morirá y ella se convertirá en una humana más. Sin embargo, Jacinda no está dispuesta a renunciar a su esencia sin luchar, aunque para ello deba acercarse al mayor de sus enemigos, un atractivo y enigmático cazador de drakis que, con una simple mirada, despierta todos sus instintos.
Poderes míticos, luchas de clanes y un amor imposible dan forma a la historia de dos jóvenes que cruzan la antigua línea divisoria que los separa… con resultados imprevisibles.

¿Lo habéis leido? ¿Os gustó?

Besos desde Andrómeda.

5 comentarios:

  1. Hola guapi!
    No sabía de la existencia de este libro y aunque pinta bien no termina de ser mi estilo. No se si me animaría a leerlo, esperaré a ver tu reseña cuando lo leas y entonces decido.

    Por cierto comparto tu afición por Juego de Tronos :)
    Besitos**

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer esta novela y la saga en sí!!! tiene una pintaza increíble, es bastante original.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Yo lo he visto varias veces reseñado en blogs y también me ha llamado un montón la atención *-* Aunque he encontrado opiniones para todos los gustos, eso sí. Seguro que para cuándo esté un poco más libre de exámenes y eso cae <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó mucho,es una trilogía genial.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Hola, ojalá consigas pronto leerlo, lo que es a mi lo deje a un lado no me gusto para nada, pero todos tenemos gustos diferentes, así que ojalá a ti si te encante.

    Besooos!!

    ResponderEliminar