Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
jueves, 14 de agosto de 2014

Nuevo video: Book Houl / IMMVlog Junio, Julio.

¡Hola  Viajeros!
Aquí os traigo un nuevo video, el bookhaul, immvlog de Junio y Julio. Me volví bastante loca y me compré muchos libros (ataques de locura postexámenes finales). Aquí os los dejo :) Perdonad porque no se ha cargado bien la miniatura, :S.



¡Contadme! ¿Los habéis leído? ¿Queréis? ¿Qué os han parecido? Suscribiros, comentar y me gustas si os gusta todo lo que veis :)

Besos desde Andrómeda.

7 comentarios:

  1. Qué cantidad de libros! y muy buenos por cierto. Oh, El corredor del laberinto es mi actual lectura pero por lo que has dicho de que es triste ya me está entrando miedo O.O
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuántos libros! :D
    He disfrutado mucho del vídeo, me gustan mucho todos, el único que no conocía es el de Panteras :))
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. aww muy buenas adquisiciones , solo leí Divergente que me encantó <3

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Dios que lindo libros, de los que tienes y he leídos con Iron King, Divergente y El Corredor del Laberinto. Espero que los que no has leído sean unas lindas aventuras y que los disfrutes. Saludos y que esté super =D

    ResponderEliminar
  5. Dios, quiero todos los libros que has enseñado. No sé que va a ser de mí si no me toca la lotería. Los libros de Julie Kagawa tienen portadas tan bonitas, pero taaaaaaan bonitas♥ El mapa del tiempo no pinta nada mal, y a mí también me lo han recomendado muchísimo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Oye, cuántos libros! Y muchos muy buenos. Algunos que deseo leer desde que los vi por primera vez como The Iron King o The Diviners (Los Adivinos)
    A ver cuando logro ponerme con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen vídeo, ya te comenté en youtube ^^
    Besos!

    ResponderEliminar