Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
martes, 5 de agosto de 2014

Top Ten Tuesday... Libros que has de leer si nunca has leído...

¡Hola Viajeros!

Hoy en este TOP TEN, os voy a recomendar 10 libros qué debéis de leer si nunca habéis leído libros de diferentes géneros o sobre diferentes temas en concreto. ¡Allá vamos!
http://insidblog.com/blog/images/secret.jpg



1.Libro que has de leer si nunca has leído novela FANTÁSTICA ADULTA: El nombre del viento de Patrick Ruffus, cuya reseña tenéis aquí. Es un libro que me encantó y que sin duda ha sido de los mejores libros de fantástica adulta que he leído.

2.Libro que has de leer si nunca has leído novela ROMÁNTICA ADULTA: Panteras, de Lena Valenti y cuya reseña también os dejo aquí Es una novela fresca y divertida y con la que vas a amar y odiar con la protagonista.

3. Libro que has de leer si nunca has leído ERÓTICA: Amante Oscuro, de J.R.Ward, cuya reseña teneís aquí y que me encató por completo, es pícaro y erótico al mismo tiempo.

4. Libro que has de leer si nunca has leído novela POLICIACA: El misterio del cuarto amarillo, una novela ya muy antigua pero para mi, la mejor novela policiaca y de misterio que he leído.

5. Libro que has de leer si nunca has leído novela de TERROR:  Carrie de Stephen King. Es una novela muy corta, de terror psicológico y que seguro que te encantará.

6. Libro que has de leer si nunca has leído novela HISTORICA: El ocho de Katherine Neville, que aunque no es histórica propiamente dicha, sí que recorre diferentes estapas de la historia.

7. Libro que has de leer si nunca has leído novela DISTÓPICA: Divergente, cuya reseña tenéis aquí. Opino que os encantará y disfrutaréis muchísimo.

8. Libro que has de leer si nunca has leído un CÓMIC CLÁSICO: TINTÍN, son historias enttretenidas, bonitas y fáciles de leer.

9. Libro que has de leer si nunca has leído POESIA: 20 poemas de amor y una canción desesperada, de pablo neruda.

10. Libro que has de leer si nunca has leído un CLÁSICO: Romeo y Julieta, de William Shakespeare. ¿Qué puedo decir que no sepáis? Es fantástico.



¿Coincidimos en algo?¿Habéis leído o queréis leer alguno?
Besos desde Andrómeda.

5 comentarios:

  1. Hola^^
    El nombre del viento me llama muchísimo aunque al ser tan gordo me echa atrás.
    Carrie es una maravilla de libro.
    Tintín me encanta *________*
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Actualmente estoy leyendo el de divergente!! y también he leído comics de Tintin en mi infancia pero del resto ninguno... aunque algunos me resultan bastante llamativos asi que me los anoto!

    ResponderEliminar
  3. Carrie es *____* Me encanta ese libro, aunque de Stephen King destacaría también It y Misery, son dos libros geniales y que te hacen pasar miedito de verdad en algunas escenas. El nombre del viento lo tengo súper mega pentiende, e ncasa compradito y todo está, a ver si me animo a leerlo pronto :3 Y Panteras igual (aunque sin haberlo comprado aún jaja), le tengo bastantes ganas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Unas recomendaciones geniales yo me quedo con la de Amante Oscuro, tengo que empezar con la saga, estoy segura que me encantara.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Comic clásico Tintín, ¡me encanta! soy nueva por aquí y me gustó mucho tu blog, te sigo :D
    Saludos desde;
    perdidasentrepáginas.blogspot.com

    ResponderEliminar