Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
domingo, 7 de junio de 2015

Reseña: Croqueta y Empanadilla de Ana Oncina.

¡Hola estrellitas, hoy toca minireseña! El tamaño de las reseñas se ha visto acortado por estar en periodo de exámenes de este bonito infierno que es Cuarto de Medicina.

Título: Croqueta y Empandilla.
Saga: Hay varios Autoconclusivos. Croqueta y Empanadilla.
Autor: Ana Oncina.
Editorial: La cúpula.
Género: Novela Gáfrica.
Páginas: 126
El libro que Romeo le habría regalado a Julieta. 










OPINIÓN:
Como la Sinopsis es muy escueta y no cuenta nada  de la historia os voy a introducir yo un poco: Esta novela cuenta la historia de dos jóvenes enamorados que deciden irse a vivir juntos. Él es croqueta y ella empanadilla y en las viñetas se ve cómo son diferentes situaciones de su vida diaria, generalmente con un gran toque de humor y con muchas verdades.

Creo que esta novela gráfica se ha convertido en uno de mis libros preferidos de 2015. Es adorable desde el minuto uno, muy adictiva (no puedes parar de leer hasta que te lo terminas) y tremendamente divertida. Ha habido un sin fín de viñetas que me han arrancado una sonrisa al ver reflejadas en estos dos dibujitos momentos de mi vida diaria con mi novio.

Es una novela que te hace pasar un muy buen rato, desconectar del mundo, reírte y además, ver las relaciones de pareja desde un punto de vista muy adorable. 

PUNTUACIÓN: 5/5 ¿A qué esperas?


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Lo queréis leer?
Besos desde Andrómeda.

1 comentario:

  1. Tiene muy buena pinta, lo que no me gusta de las novelas gráficas es que se terminan demasiado pronto, por eso nunca me animo a leer ninguna.
    Un besazo!

    ResponderEliminar