Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
domingo, 3 de abril de 2016

Reseña: Tras la bruma del pasado de Victoria Magno.

Tras la bruma del pasadoTítulo: Tras la bruma del pasado. 
Saga: Autoconclusivo.
Autor: Victoria Magno.
Género: Adulta. Romántica.
Editorial: Titania.
Año de publicación: 2015.
Edición: Tapa blanda con solapas.
Páginas: 384.
 Sinopsis:
 Novela romántica de regencia y suspense situada en la Inglaterra victoriana.
Tras un accidente, Elizabeth no recuerda nada de su pasado. Cuando siete años después, Albert ve a Elizabeth en una fiesta, reconoce a su esposa, a quien creía muerta. Aunque le parte el corazón que ella no le reconozca, intenta conquistarla de nuevo para recuperar la vida a su lado. No puede hablarle del pasado, porque la verdad es tan cruda que podría acabar con ella… Sin embargo, la cercanía despierta los recuerdos de Elizabeth y poco a poco, mientras vuelve a enamorarse, irá recomponiendo el rompecabezas de su vida.


 Opinión Personal (Sin Spoilers). 
Elizabeth es una joven que tras sufrir un horrible accidente no recuerda absolutamente nada de su pasado. Una noche, decide ir a un baile acompañada de su mejor amiga y allí conoce a Albert, un joven conde muy apuesto y con una cara muy familiar para ella. Aunque hace esfuerzos por recordar quién es él y qué relación tenían todos estos esfuerzos son en vano. Con el paso de los días, su vida y la del conde coincidirán en numerosas ocasiones y poco a poco se irá resolviendo el misterio del pasado de la protagonista. 
 
Tras la bruma del pasado es una novela romántica con una gran trama de fondo. Si bien puede ser que en ocasiones los personajes sean un poco esteriotipados (típico conde multimillonario, morenazo y muy guapo que conoce a pelirroja -qué tendremos las pelirrojas que los volvemos locos :P?- de clase social no tal alta pero preciosa y que pasa algo entre ellos), esto queda totalmente en un segundo plano por el aire de misterio que envuelve toda la trama. No se sabe qué le pasó a Elizabeth y de qué conoce al conde, está claro que hubo algo entre ellos y desde el principio se empieza a oler  que tenían una relación de casados antes del accidente pero no tendrás ni idea del accidente y de qué pasó hasta el final. Es esto lo que te hace que leas el libro de una forma frenética y que debores las páginas queriendo saber qué ha pasado. 

Aunque los personajes son los típicos de una novela romántica, se les empieza a coger cariño hacia la mitad del libro, sobretodo al atormentadísimo Albert, que el pobre no da pie con bola y sufre bastante. Te dan ganas de ser un personaje más del libro para ir a poner todo en orden y que se sienten a hablar de una vez por todas (lo cual me encanta porque te hace sentir parte de la novela). 

En resumen, tras la bruma del pasado es una novela romántica, que al igual que otras muchas te mantendrá en vilo por la gran química de sus personajes, pero que además te enganchará totalmente por la trama de suspense y misterio que subyace a la relación entre los protagonistas.
 
Puntuación final: MUY Recomendado.
  Gracias a Titania por el envío del ejemplar.♥  Si queréis saber más info sobre el libro, click AQUÍ.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta. A pesar de los personajes ser un poco típicos, veo que es uno de esos libros que engancha y te hace querer meterte de lleno en la historia ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar