Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
lunes, 8 de julio de 2013

Original Soundtrack of...: OBLIVION.

Bueno, ya que he puesto esta reseña recientemente voy a comentar la OST del Libro Oblivion de Francesc Miralles, sinceramente creo que es una OST muy peculiar, típica del movimiento hipster de hoy en día pero mezclado también con mucha música de revelación de los años setenta y ochenta. 

A mi personalmente me encanta este tipo de música ya que soy fan de Bowie desde que vi Dentro del Laberinto, por tanto, era una OST que estaba condenada a que me entusiasmase.

Aquí os dejo algunas de las canciones que yo creo que pegan con el libro y que a parte de que aparecen, son del estilo para oírlas mientras lees la trama.


Bueno y cualquier tipo de canción de esos cantantes o grupos es adecuada para escucharla mientras se devora Oblivion.


Espero que os haya gustado. 


Besos desde Andrómeda.
Elilith. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario