Este blog se alimenta con tus comentarios... :)

About

El porqué del Blog:

La idea de este blog rondaba hace tiempo por mi cabeza (los que me conozcáis y me sigáis de imaginateelinfinito.blogspot.com lo sabréis o puede que lo hayáis intuido), la idea de dedicar mi tiempo a informar, dar mi opinión y dar a conocer tanto libros nuevos de literatura juvenil como viejos clásicos o libros que están olvidados en estantes perdidos y remotos de bibliotecas lejanas era algo que tenía muchas  muchas ganas de hacer pero que por tiempo, sobretodo por tiempo, no había podido llevar a cabo. Por eso empiezo el blog ahora, en verano, con la intención de seguir con él durante todo el año, publicando entradas y reseñas de forma gradual.

El porqué del nombre del Blog: 

El nombre del blog surgió porque quería seguir en la linea del otro blog que tiene como temática el infinito, las estrellas, los agujeros negros... Entonces me pareció una buena idea mezclar la galaxia de Andrómeda (que me encanta el nombre, por cierto) con el  gran universo de la literatura y así surgió el título del blog: Letras de Andrómeda.


¿Quién maneja los viajes interestelares?
Yo, Elilithmanejo los mandos de los viajes interestelares entre los diferentes libros que reseñaré a lo largo del año y que no os extrañe que se me cuele algún símil con el universo o pequeñas metáforas camufladas entre las opiniones de los libros, porque lo hago sin darme cuenta y de todo corazón. Soy de ciencias, sí, de ciencias ciencias, de las de números y ecuaciones con parámetros raros, pero siempre me han encantado también las letras y todo lo que trasmiten, con carrera de ciencias no podía permitir que las letras dejasen de ocupar un lugar privilegiado en mi vida. Este blog es en parte para ellas.