Este blog se alimenta con tus comentarios... :)

¿Eres de Zaragoza?

¡Hola!

Bueno, como algunos sabéis soy de Valencia pero paso el curso escolar en Zaragoza porque actualmente estoy cursando los estudios de medicina allí.

Esta página la creé porque no conocía a blogueros de Zaragoza pero ahora ya sé que sí hay y que se lo montan genial.
Si eres de Zaragoza, aunque no seas bloguero, y te gusta leer, apuntate al LIJ, el club de lectura.


"El club de lectura de LIJ Zadrake de Zaragoza es abierto, gratuito, puede apuntarte todo el que quiera y no tenemos límite de edad. Los libros que solemos elegir no son excesivamente complicados y jóvenes de unos 12 años han sido capaces de leerlos, eso sí, siempre dependerá al final del nivel de lectura que tenga cada uno.

Nos reunimos el último viernes de cada mes en la fnac para comentar el libro que toca ese mes. Nuestros "comentarios" no son muy profundos, no son como una clase de lengua, sino que hemos montado el club para hablar de LIJ y de los libros que nos gusten. Somos un grupo de amigos, que nos hemos ido conociendo tras coincidir siempre en presentaciones de libros juveniles y al final decidimos que sería una buena idea. Más o menos las reuniones duran hora y media. Todo depende del juego que dé el libro, de lo animados que estemos ese día, etcétera. 

La elección del libro se hace por votación popular a través de este mismo blog. Al final de cada reunión los asistentes proponen libros y posteriormente se procede a la votación. Los libros que se pueden sugerir tienen que ser siempre juveniles, no estar agotados y, a ser posible, no ser excesivamente caros. Pueden ser libros de autores extranjeros o nacionales, ser libros únicos o sagas... Todo queda a elección de los participantes."

LIJ Zaragoza

Si quieres pasar un buen rato y te interesa, encontraras tooooooooooooda la información necesaria Aquí :)





¡ANIMAROS!

9 comentarios:

  1. Hola!
    Yo no lo soy pero una amiga si, es Mara del blog http://lamaquinaexpendedoradelibros.blogspot.com.es/
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Bloggera de Zaragoza presente ^^ Aquí en Zaragoza muchas quedadas de libros ya no hacemos, pero sí tenemos un club de lectura LIJ durante el curso escolar que es mensual. Aunque puedes apuntarte al Facebook ya, claro ^^ Así vas conociendoa todos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya hemos hablado en el blog en el que participo (Entre Canciones e Historias) que sepas que si necesitas algo puedes contar conmigo... ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo soy de Zaragoza casualmente :). De nuevo te doy las gracias por visitar y suscribirte a mi blog :)
    ¡Besos y cuídate!

    ResponderEliminar
  5. Hola, hola, yo también soy blogera, desde hace muy poquito peeeero, y soy de Zaragoza, no sabía de la existencia de ese club de lectura pero parece interesante así que lo miraré :)

    ResponderEliminar
  6. Buenas!
    Nosotras también somos de Zaragoza. Nuestra librería está aquí de hecho ;)
    Hace poco hemo empezado ha mover más el blog y en el mundo "libreratubers" también, jejeje.
    Un abrazo y si algún día queréis trasladar el club de lecutura contad con la Libroteca. ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! Yo también soy de Zaragoza. Ya conocía el grupo de Lij, aunque nunca he ido.
    Te dejo mi blog, por si te apetece pasar.
    http://cuandocaenhojas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! También soy de Zaragoza :) Suelo ver tus vídeos del canal de youtube y acabo de empezar a seguirte en el blog. Te dejo la dirección de mi blog, por si te quieres pasar. Estoy empezando, así que hay poquito contenido: http://renace-de-sus-cenizas.blogspot.com.es/ ¡Un saludo!

    ResponderEliminar