Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 23 de abril de 2014

¡Feliz dia del Libro!

¡HolaViajeros!

Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que es el Día del Libro :3. Espero que todos os lo paséis muy bien con las compras, eventos y ferias que hagan en vuestra ciudad. Aquí en Valencia lo bueno empieza mañana, y allí voy a estar yo casi todos los días al pie del cañón para contaros qué se cuece :). 

Disfrutad y leed muchísimo.

¡FELICIDADES A TODOS!

Besos desde Andrómeda. 

10 comentarios:

  1. ¡Feliz día del libro! Por aquí hay algunas cosillas preparadas en FNAC y algún evento pero poco más, espero que te lo pases muy bien y nos vengas con detalles que nos den envidia :P

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial, ya nos contaras si cae algo jiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que tú tmb disfrutes del día! Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día del libroooo, estado esperando tanto este día, pero para mala suerte me encuentro enferma y no podre salir u.u así que ojalá lo disfrutes por los qe no podemos.


    Besoos!!

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro :)

    ResponderEliminar
  6. Feliz día del libro, espero que te regalen o te compres muchos libros <3

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya vengo tarde, pero feliz día del libro y espero que te hayan regalado muchos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Feliz día del libro! (con retraso XD) Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Feliz san jordi y dia del libro!!! Te as comprado algo? Yo no, a penas pude acercarme a las librerías :( este finde ire a dar una vuelta haber si queda alguna oferta.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Llego un poco tarde... En fin, espero que hayas disfrutado del día igual que hice yo en Barcelona jeje =P. Aunque, en mi caso, lo mejor todavía está por llegar ya que, el miércoles, no pude comprarme nada >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar