Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
viernes, 25 de julio de 2014

Estoy leyendo: La cura mortal.

¡Hola Viajeros!

Bueno, ya estoy leyendo el final de la trilogía de James Dashner, La cura mortal.  

http://www.nocturnaediciones.com/imagenes/biblioteca/35.jpg«MÁTAME. SI ALGUNA VEZ HAS SIDO MI AMIGO, MÁTAME».
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distintas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos.
Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Lo queréis leer?
Besos desde Andrómeda.

4 comentarios:

  1. OHHHH TE ODIO. Vale, no. No te odio. Pero jo, yo no quiero empezar el segundo porque aún no me puedo comprar el tercero y yo sé que me voy a quedar intrigada y ay, que acabe ya el mes o voy a llorar :'( Ya nos contarás que te ha parecido :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que ponerme a leer esta trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. La trilogía no me gustó tanto como a la mayoría, pero de los tres libros ere fue el que menos me desagradó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues tiene muy buena pinta me llama mucho:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar