Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 8 de octubre de 2014

WishList de... Literatura fantástica.


aragorn animated GIF¡Hola Viajeros!

Como todos sabéis me encanta la literatura fantástica y épica, es mi género preferido porque con él se escapa perfectamente a un mundo normalmente medieval lleno de aventuras, seres mágicos y criaturas míticas. Hoy os traigo algunos libros de este estilo que me encantaría leer. 


1. Canción de fuego y hielo; Danza de dragones de George R.R. Martin: La quinta entrega de una de las más famosas sagas de fantasía épica. Estoy deseando leerlo.

2. El señor de los Anillos de Tolkien: No tengo ninguno de los libros y me gustaría pedir para navidad la caja donde van los tres libros del Señor de los anillos, además de el Hobbit y el Silmarillion.

3. Aprendiz de Asesino de Robin Hood: El propio Patrick Rothfuss ha elogiado sus obras, así que me gustaría poder leer algo sobre este autor. Indagando leí que esta trilogía era la mejor para iniciarse.

4. La princesa prometida de Willian Godmann: Vi la película en un viaje de autobús a París cuando era muy pequeña y me encantó, ahora me encantaría leer el libro.

5. Los señores de los siete tronos de Carlos González Sosa: Es una novedad que sale en Octubre y que me encantaría probar y descubrir.

6.Tierras Rojas de Joe Abercrombie: Como recomendación de varios amigos míos a los que les ha encantado la historia.

7. El imperio Final de Brandon Sanderson: Me han llovido miles de recomendaciones y he llegado a la conclusión que NECESITO LEERLO .

aragorn animated GIF

¿A vosotros os gusta la fantasía? ¿Habéis leído alguno de estos? ¿Me recomendáis alguno que hayáis leído y que no nombre? Besos desde Andrómeda.

20 comentarios:

  1. Tambien quiero los de Tolkien y la princesa prometida >.<
    ME gusta la fantasía pero no leo muchos de sus libros :$
    <3

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! Pero de todos esos sólo he leído el de Juego de tronos. El de la princesa prometida tengo muchas ganas de leerlo!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    he leído todos los libros de los puntos 1-3 y 7 y son geniales!!!
    al igual que tu AMO la fantasía épica <3
    y lo demás autores no los conocía! así que me los apuntaré :D
    muchas gracias!!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    ESDLA es una trilogía maravillosa, que reconozco que cuesta leer porque es densa, pero vale la pena.
    Tengo ganas de leer La princesa prometida.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también les tengo ganas a la trilogía de El señor de los anillos, a la saga de Canción de hielo y fuego y al de La princesa prometida.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. También es mi género favorito, y hay bastantes libros que coincidimos en leer. Estoy leyendo mi primer libro de Brandon Sanderson, y lo adoro, yo también necesito leer El imperio final T^T

    Saludos ;D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues no es un género que suela leer mucho, pero la verdad que hay algunos de los títulos que nombras que me encantaría leer!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    La fantasía épica también es de mis géneros favoritos, aunque últimamente lo tengo un poco abandonado.
    De esos he leído los de Canción de Hielo y Fuego. Lee el quinto ya! >.< Me encantó y me dejó desesperada por su continuación ;-;
    Yo creo que soy una de las pocas personas a las que no le gusta El señor de los anillos. Me he leído los dos primeros y el tercero lo dejé por la mitad, era demasiado lento para mí, y eso que que un libro sea lento no suele disgustarme.
    Le tengo muchas ganas a Joe Abercrombie y a Brandon Sanderson, a ver cuando puedo hacerme con algún libro de ellos.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Yo también quiero leer Canción de hielo y fuego. Todo el mundo habla de esta saga y tengo que comprobar por mí misma cómo es.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  10. Oh, me encantan toooodos los que has puesto. Danza de dragones y El señor de los anillos los tengo, que me encantan *-* pero los demás están en mi lista.

    ¡Un besote!❤

    ResponderEliminar
  11. La fantasía épica es sin duda mi género favorito. Yo me he leído el primero de la saga de "El señor de los anillos" y tengo pendientes las siguientes dos continuaciones.
    Un beso y espero que te gusten. ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Adoro la fantasía épica, ese tipo de libros me absorben totalmente. Danza de dragones tiene un final que te vas a quedar con la boca abierta, ya lo verás. Si no has leído la trilogía El ángel de la noche, te la recomiendo, yo la leí este mes de mayo y es absolutamente genial!!!! No será lo último que lea de Brent Weeks, eso seguro.
    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
  13. ¡A mi también me encanta la literatura fantástica! Lo peor de toda la saga de George RR Martin… es el final de 5º libro… que te deja con una necesidad visceral de leer el sexto.. ese que aun no se sabe ni cuando se va a publicar xD. "El Señor de los Anillos" es un imprescindible, personalmente me encantó *-*. "Tierras Rojas" es un eterno pendiente en mi wishlist, y en cuanto a Sanderson, solo he leído "El Aliento de los Dioses" y no es que no me gustará, sino que me decepcionó, esperaba mucho más, de todas formas lo mío es ir contracorriente y me suele pasar mucho eso de que no me vaya un autor que a otros les vuelve locos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo también soy fan de la literatura fantástica aunque ahora me ha dado un poco más por la romántica jejeje. Están los de Percy Jackson que a mi me encantan y bueno no pararía de decirte libros fantásticos jajajaja. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  15. Uffff yo quisera tener la saga de Juego de tronos completa y el señor de los anillos, me encantan *-*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Hm, sobre Canción de Hielo y Fuego, Danza de Dragones a mí particularmente me decepcionó un rato largo. Se me antoja un libro que no hay por donde cogerlo y demasiadas páginas vacías... En realidad la trama sucede en unas 200, siendo benévolos. No obstante es un libro obligatorio de leer para todo seguidor de la saga y no deja de ser George R. Martin por lo que se disfruta de todas maneras... Aunque ya te digo. Por amor a la saga, porque ese libro es para darlo de comer a parte.

    Por otro lado, la saga del Señor de los Anillos es TAN genial. Yo me sorprendí de lo fácil que se lee, lo espectacular que es y la sensibilidad de la que hace gala Tolkien... Los libros se dividen en partes, la Compañía por un lado y Sam/Frodo por otro. Da una rabia enorme cuando cambia de parte porque estás tan enganchada a uno que no quieres abandonarlos. Y luego pasa lo mismo pero a la inversa. Son geniales.
    El Hobbit es un cuento de lectura ligera, no comparable a LOTR pero vale mucho la pena aún así. Y el Silmarillion... Bueno, hay que ser un valiente. No digo más.

    Yo te recomiendo la saga de Trudi Canavan, Crónicas del Mago Negro. Es una trilogía y me ha gustado mucho más de lo que esperaba. Me devoré los tres en una semana... No había quien me despegara del libro. Muy recomendable.

    With love!

    ResponderEliminar
  17. La princesa prometida de Willian Godmann....me gusta! :D

    ResponderEliminar
  18. Son buenas elecciones :) he leído hasta el tercero de Canción de hielo y fuego y la verdad que espero empezar pronto con el cuarto. En cuanto a El señor de los anillos lo leí hace muchos muchos años, aunque espero en un futuro no muy lejano poder hacerme con los libros para poder leer cuando quiera.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  19. Me encanta esta entrada y coincido con mucho: Danzacde dragones ya lo he leído y estoy muy enfadada con el se. Martín por hacernos esperar taaaanto tiempo. De Brandon Sanderson tengo pendiente El imperio final también pero ahora mismo estoy esperando a que mi librería me traiga El camino de los reyes. Un beso y por aquí me quedo!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, habitante de Andrómeda. Navegando por la red he visto tu blog, y vaya sorpresa me he llevado al ver que nombras Los Señores de los Siete Tronos. Si por fin lo lees, si abres la Puerta, espero que disfrutes tanto viajando entre sus páginas como yo lo hice escribiéndolas.
    Un fuerte abrazo para ti y para todos los que visitan tu mundo.
    Y mil gracias por hacerte eco.

    ResponderEliminar