Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 19 de noviembre de 2014

Wrap Up: Mes de Octubre.

¡Hola viajeros!
Durante el mes de Octubre leí 6 libros. Os los dejo en el video y también aquí escritos, por si alguien no puede acceder. Tenéis todas las reseñas en este blog.



1-Ready Player One. (4/5). 
2-El curioso incidente del perro a media noche (3/5). 
3-Cazadores de sombras III: Ciudad de cristal (5/5). 
4-Entre tonos de gris (5/5). 
5-Los elegidos (2/5). 
6-Coraline (5/5).


¿Habéis leído algo? ¿Os gustó? ¿Hay alguno que queráis leer? ¡Contadme!
Besos desde Andrómeda.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Entre tonos de gris me llama mucho.
    Coraline me encantó, es genial y tiene una ambientación que enamora.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. 6, no está nada mal jeje tengo que leer los libros de cazadores de sombra en cuento pueda jeje

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad es que me gustan tus lecturas yo soy he leído el de coraline y me ha encantado le tengo muchas ganas al de ruta sepetys.
    Besinos

    ResponderEliminar
  4. Hemos compartido dos lecturas chiqui :)
    Los elegidos y el libro de Ruta. dos lecturas totalmente diferentes pero que son entretenidas (la primera) y profunda y dura la segunda :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero tengo ganas de comenzar la saga cazadores de sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. De los libros que has leído, coincido contigo con El curioso incidente del perro a medianoche que lo leí hace un par de años para inglés ^^ Ciudad de cristal lo leí hace algún tiempo, tengo que leer el V y VI de CdS todavía ^^

    Ready player one tengo que leerlo algún día ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. tengo muchas ganas de leer CDS <3
    Buenas lecturas <3

    ResponderEliminar
  8. Oh, leí hace tiempo El curioso accidente del perro en media noche y me encantó *_*

    La saga de Cazadores de Sombras la he dejado porque me spoilearon algo que ha echado por tierra lo que más me llamaba de la saga xD Pero espero que la disfrutes ^^

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  9. El curioso caso... es un libro que vi hace mucho tiempo y la verdad que siempre me ha picado la curiosidad.

    Yo este mes he leído el de Ciudad de cenizas y la verdad que por el momento lo estoy disfrutando mucho :)

    Un besiño

    ResponderEliminar