Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
viernes, 17 de abril de 2015

Nuevo Vídeo: To Be Read de Abril - Lecturas del mes de Abril.

¡Hola estrellitas!

Este es mi primer TBR del año 2015, había dejado de hacerlos, pero bueno, creo que son vídeos muy cortos, fáciles y rápidos de ver, así que aquí os lo traigo.
Para aquellos que me esteís leyendo desde el teléfono móvil, estos son los libros que voy a leer:

1. El curioso caso de Benjamin Button de F. Scott Fitzgerald. 
2. Relato de un naúfrago de Gabriel García Márquez. 
3. El círculo de Mats Strandberg y Sara. B. Elgreen. 
4. Insurgente de Veronica Roth. 


He metido Insurgente porque para mi en Abril es el mes de las distopías, siempre me apetece acabar una o empezar otra en este mes.

¿Habéis leído alguno?¿Querréis leerlo? ¡Ya me contáis!
Besos desde Andrómeda.

6 comentarios:

  1. El curioso caso de Benjamin Button me está esperando en la estantería, ya me dirás qué tal. Relato de un náufrago me encantó cuando lo leí. Los otros dos no me llaman demasiado la atención... Que vayan bien las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Otro proyecto de doctora *.*! Te sigo :D nunca me he animado con "El curioso caso de Benjamin Button", a ver si surge la ocasión.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. No me termino de atrever con Insurgente, y la película está ya a la vuelta de la esquina... Se me echa el tiempo encima T_T
    He oído hablar muy bien del círculo y le tengo bastantes ganas, ya me contarás tu experiencia con él :3
    Un besito!! ♥

    ResponderEliminar
  4. El círculo es la leche *-* Lo tienes que leer YA
    Insurgente me decepcionó bastante :/
    Espero que tus lecturas te gusten ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! a mí me gustó mucho Insurgente ^^
    Besos, me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  6. Insurgente me encantó, es mi favorito de la saga *O*

    Besitos ^^

    ResponderEliminar