Este blog se alimenta con tus comentarios... :)

Secciones

Bueno, esto se va poniendo en marcha, vamos calentando motores y como no, poniendo un poco de orden en este batiburrillo de entradas. Espero que disfrutéis de cada una de las entradas de este blog y si es así, ¡hacédmelo saber!

¿Dudas si leerte un libro o no, quieres hacer un regalo, saber la opinión de otra persona o conocer los detalles más importantes? Este es tu espacio. Las reseñas cuentan con la ficha del libro, en la que se exponen sus datos, el porqué decidí leerme el libro, la sinopsis de la contraportada, opinión personal en la que se comenta tanto la trama como la forma de la redacción, el fragmento galáctico del libro y por último la puntuación. 




Eventos blogueros, ferias del libro, bibliocafés, tiramisús entre libros, etc. Este espacio cuenta con la crónica de una presentación de un libro, cómo ha sido, de qué se ha hablado y un breve resumen de lo que va el libro. 





Novedades. 
Esta es tu sección si quieres estar al día y enterarte cuanto antes de las últimas novedades de las editoriales, cuando salen, a qué precio y cuánto te queda por esperar. 

Noticias. 

En este espacio se comentarán noticias que tengan que ver con el mundo de la literatura, autores revelación, anuncios de nuevas novelas, adaptaciones cinematográficas, actores que darán vida a tus protagonistas preferidos, bandas sonoras...

In my Mailbox.




Qué leo y que tengo para leer debajo de mi cama, novedades y demás.





Booktrailers.

Novedades sobre los booktrailers de los libros más de moda y de las sagas más esperadas.  






¿Soy la única bloguera en Zaragoza?


Esta sección va dedicada para aquellos blogueros literarios que son de Zaragoza y a los que yo no conozco, para organizar eventos, presentaciones, clubs de lectura... ¡CONTACTAD!


Estrellas Afiliadas.

Para todas aquellas estrellas que es indispensable tener :)


1 comentario:

  1. ¡Hola! He conocido tu blog a raíz de un comentario tuyo en el mío. Acabo de visitar diferentes entradas y me ha gustado mucho, por lo que ya tienes una lectora más. Estas secciones que describes aquí están muy bien, se ve que lo tienes todo muy organizado y ofreces variedad en tu blog. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar