Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
martes, 4 de febrero de 2014

1# Estoy leyendo... Sombra y hueso.

¡Hola viajeros! A fin de darle más movilidad y más entradas al blog, voy a abrir nuevas secciones y una de ellas será la de "Estoy leyendo" En la cual diré qué estoy leyendo en este momento y lo que me está pareciendo por ahora.

Bueno, a parte de las lecturas conjuntas que ya he anunciado antes, estoy leyendo.. Sombra y hueso de Leigh Bardugo. La verdad es que me está gustando bastante, la lectura es muy rápida y muy amena. Estoy muy contenta con la forma de escribir del autor y no quiero Spoilear mucho pero me encanta la protagonista.

Rodeada de enemigos, el antaño reino de Ravka ha sido dividido en dos por el Abismo de Sombras, una granja de impenetrable oscuridad plagada de monstruos ansiosos de darse un festín con carne humana. Ahora el destino de toda una nación descansará sobre los hombros de una sola refugiada. Alina Starkov nunca ha destacado en nada, pero cuando su regimientos es atacado en el Abismo y su mejor amigo resulta gravemente herido, Alina despierta un poder latente que salva su vida, un poder que podría ser la clave para liberar a su país devastado por la guerra. Apartada de todo lo que conoce, Alina es arrastrada hasta la corte real para ser entrenada como miembro de la Grisha, una élite mágica liderada por el misterioso Darkling. Sin embargo, nada en ese fastuoso mundo es lo que parece. Con la oscuridad al acecho y un reino entero dependiendo de su indomable poder, Alina tendrá que enfrentarse a los secretos de la Grisha y a los de su corazón.



¿Os la habeís leído? ¿Qué tal os parece?
Besos desde Andrómeda.


Elilith.

8 comentarios:

  1. Hola!! Yo me tendré que poner con él en breves... Aunque igual como el club es más tarde este mes lo dejo casi para el final.
    Ya me dirás que te esta pareciendo,

    un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo estoy leyendo ahora y mes está gustando mucho :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo he leído pero lo quieroooooo!
    a ver qué te parece.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. He leído muchas reseñas positivas de este libro, así que me encantará leer la tuya para terminar de decidir si lo leo o no. ^-^

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buenas críticas, creo que me encantará leerlo. Volveré a leer tu reseña. Te sigo para no perderte la pista. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^-^

    Lo tengo desde navidades en la estantería, y quiero leerlo, pero tengo bastantes libros pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Holaaa!
    Le tengo muchísimas ganas, además tiene buenísimas críticas.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No lo he leido, pero porque aun no he podido hacerme con el. Lo que si he leido es que he esta muy pero que muy bien, lo que hace que mis ganas de leerlo aumenten por momentos. Ya nos contaras, espero :)
    un saludo enorme!

    ResponderEliminar