Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 30 de abril de 2014

Miss Frikeza: Pokémon.




¡Hola Viajeros!

http://www.lainterfaz.com/wp-content/uploads/2014/03/2013-12-18.png
Hoy, en esta sección de frikezas, os voy a hablar de una de mis sagas de anime y videojuegos para Nintendo preferida, Pokémon. 

Pokémon empezó siendo un videojuego de nintendo 64 y a partir de ahí fue creciendo llegando a la televisión, al cine y a una enorme cantidad de productos de merchandaising. Los videojuegos actualmente son para la plataforma de Nintendo, creados por la empresa japonesa Game Freak. 

Los pokémon son criaturas que conviven con los humanos y que estan basadas muchas beces en animalas o seres mitológicos. El objetivo de los videojuegos es conseguir avistar todos los pokémon y atrapar a los que sean necesarios o sean de tu agrado, para luego conseguir las medallas de los diferentes gimnasios de las ciudades y ganar la liga pokémon. 

Actualmente existen seis generaciones de pokémon y 18 tipos de los mismos. Tipos: normal, volador, agua, fuego, hielo, psíquico, siniestro, bicho, planta, fantasma, acero, lucha, hada, dragón. veneno, eléctrico, roca y tierra.

¿Conoceís pokémon? ¿Habéis jugado?

Besos desde Andrómeda. 




3 comentarios:

  1. Yo lo veía en la tele, ahora de vez en cuándo lo veo también, pero estos capítulos nuevos son muy feos, me han cambiado a todos los personajes y me he perdido jajaja Y al juego pues he jugado unas cuántas veces y la verdad es que es muy entretenido :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantaba la serie, y anda que no habré jugado con la Game Boy o la DS a pokemon. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Nunca he jugado a estos juegos porque no he tenido consolas ni nada, jajaja que penica! Pero sí que es verdad que veía la serie de dibujos por televisió e incluso llegué a ver alguna de las películas. También recuerdo que cuando empezaron a cambiar de pokemon y de amigos de Ash dejé de verlo, así que las primeras temporadas son las más especiales :)

    ResponderEliminar