Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 11 de junio de 2014

Miss frikeza: El League Of Legends.



http://akihabarablues.com/wp-content/uploads/2014/03/364593.jpg¡Hola Viajeros!

He pensado que al igual que os hablo de libros que me gustan, también os voy a hablar de mis frikezas varias. El mundo del pinup, los videojuegos para cualquier plataforma, la cultura japonesa  y un montón de series y pelis que me han encantado y que creo que os pueden interesar.

Para dar comienzo a esta nueva "Sección Impostor", voy a hablar del videojuego: LEAGUE OF LEGENDS, cuya plataforma es el PC, que es totalmente gratuito y que pertenece al género MOBA (Multiplayer Online Battle Arena). Esto significa que se juega de forma Online en tiempo real, hay dos equipos que compiten entre sí y cada jugador controla un personaje.

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130904214649/leagueoflegends/es/images/f/f9/League-of-Legends-Wallpaper-1920x1080-42374.jpgEl objetivo del juego es vencer al equipo ribal, mantando con las habilidades de tu personaje a los campeones del equipo contrario, derribando sus torreones y llegando al nexo final. El equipo que antes llegue al nexo contrario y lo derribe, gana la partida.

Hay varios roles, según la línea de estrategia que juegues y las habilidades base del personaje. El la linea superior normalmente tenemos al personaje TOP, el cual suele tener mucho daño y mucho aguante, el la línea central al MID que suele poseer habilidades del tipo mago, en el BOT, tenemos dos personajes, un ADC que es principalmente el que provoca daño a distancia y un SUP, que ayuda al adc en la línea, y finalmente un JUNGLE que se dedica a hacer roaming por todo el mapa, matar a criaturas que te dan dinero y ayudar a las demás líneas. 

http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2013/121/d/a/lol___poro_stax_by_namidragon-d63pksz.pngEn este juego hay 30 niveles, los cuales vas ascendiendo a medida que ganas victorias y también partidas de clasificatoria. Estas partidas las puedes jugar a partir de nivel 30 y consiste en ir subiendo la posición en un ranking general.

 Si no lo habeís jugado y os gustan los videojuegos os lo recomiendo encarecidamente, además es uno de los MOBA más fáciles aunque entretenidos.




2 comentarios:

  1. Nunca he jugado a ningún tipo de videojuegos de estos, pero me parece que soy la única :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Soy un poco como Kyanea (así que no es la única jeje), no soy muy de videojuegos... pero algún día intentaré jugar, a ver que tal se me da! jajaja

    Un besito ^^

    ResponderEliminar