Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
sábado, 4 de agosto de 2012

NUEVA RESEÑA: Amante Eterno/ VACACIONES.

¡Hola viajeros! Bueno, comunicaros que esta será la última reseña hasta septiembre porque me voy todo el mes de Agosto a estudiar inglés en Nueva York, por lo que no podré leer, postear ni bloguear en general por aquí. EMOCIONANTE, ESCERVILLOSO, FANTABULOSO.


Por tanto aquí os traigo esta reseña y espero que tengáis un feliz feliz verano.


FICHA Y ORIGEN:

Título: Amante Eterno.
Título original: Lover eternal.
Saga: El amor más allá del tiempo (II).
Autora: J.R. Ward.
Editorial: Punto de lectura.
Género: Romántica.
Número de páginas: 572.

Como ya os dije en la reseña del primer volumen de la saga, amante oscuro, estos libros me los recomendó una amiga y poco a poco me los he ido comprando y leyendo. (Poooorque me han superenganchado)

SINOPSIS:

Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra entre los vampiros y sus cazadores. Los vampiros guerreros de la Hermandad de la Daga Negra defienden a los suyos. Rhage es el mejor luchador y el amante más apasionado, pero teme el momento en que pueda convertirse en un peligro para todos porque arrastra una maldición.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de Rhage y queda bajo su protección. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Sin embargo, una intensa atracción surge entre ellos. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...


OPINIÓN PERSONAL SIN SPOILERS:


Si el primer libro se centraba en la historia del oscuro Zadist, en el segundo libro se narra la vida de Rhage, otro de los hermanos de la hermandad. Rhage es el luchador más mortífero de la Hermandad de la Daga Negra ya que la Virgen Escribana le condenó a convertirse en una bestia como castigo a un oscuro pecado que cometió en el pasado. La única forma que tiene Rhage de que la bestia no se apodere de él son la violencia y el sexo. Por lo tanto, el personje de Rhage en los primeros capítulos tiene un aura de pertubación que poco a poco se irá disolviendo a medida que el hilo narrativo avanza gracias a la aparición de Mary.
Mary es una joven humana cuya vida es monótona y sin nada de especial, trabaja en un centro de asistencia contra el suicidio hasta que una llamada acaba por involucrarla en la vida del vampiro.
Pero la llegada de Mary Luce, una joven humana con poca suerte en la vida, lo cambia todo, incluso la razón de su existencia.


"Quería sus uñas en su espalda y su lengua en su boca, y las caderas de la hembra meciéndose bajo las suyas hasta que se corriera tan intensamente que viera las estrellas. Luego quería dormir con Mary entre sus brazos. Y despertar, comer algo y hacer el amor otra vez. Y hablar en la oscuridad sobre cosas estúpidas y cosas serias...

No había duda, se estaba creando un vínculo. La temida, la prohibida conexión se estaba estableciendo sin remedio."

En este libro, al contrario que en el primero no hay tanta acción ya que parte de la narración se centra en los restrictores y en sus tramas para acabar con los vampiros, aunque creo que es importante ya que te aporta mucha más información sobre uno de los bandos y te ayuda a centrarte dentro de la saga. 

La historia de amor entre ambos protagonistas, creo que es igual de rápida y apasionada como en los números anteriores de la saga, aunque con un toque más romántico y amoroso al que se le une la tragedia de que Rhage no puede permitirse enamorarse de Mary por miedo a que la bestia la ataque y haciendo que el personaje se vea atrapado muchas veces entre la espada y la pared y sea contradictorio en sus acciones. 



Un poco diferente del primero, con más información y más sentimiento, Amante Eterno es una segunda parte que no tiene nada que envidiar a Amante Oscuro. Su lectura, ágil y atractiva te engancha desde el inicio y los giros inesperados te mantienen en vilo durante toda la lectura.



EL FRAGMENTO GALÁCTICO:





"Giró en redondo y dio un tirón a la figura parada bajo una puerta, la agarró por la garganta y empujó el cuerpo hasta la pared opuesta. Demasiado tarde se dio cuenta de que era una hembra. Por todos los santos, era humana."
"Rhage dejó de respirar. Su corazón se aceleró por un segundo y luego recuperó su ritmo habitual."
"se estremeció, y una agradable sensación de euforia le recorrió toda la piel" 




PUNTUACIÓN:


¡Espero que os haya gustado, viajeros!¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!
Besos desde otra galaxia, Elilith.

4 comentarios:

  1. La verdad no leí estos libros porque creo que son bastantes y aunque me llaman tengo muchos en mi lista que van antes. Eso si, creo que si empiezo el primero me voy a enganchar a ellos jajaja
    Espero que aprendas mucho por Nueva York pero sobre todo, que disfrutes muchísimo de la ciudad porque tiene que ser preciosa!!!

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. Y a mí que es una saga que no me termina de llamar... el caso es que leo reseñas y pinta bastante bien, no he leído ni una sola negativa, pero lo dicho U.U

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de conocerte por Angie sonrie, ya tienes uns nueva seguidora por aki. Eso si admito que soy critica y me gusta polemizar un poco.... La monotonia me aburre...., en fin!! pasate cuando quieras por mi cementerio, seras bien recibida...!!

    ResponderEliminar
  4. a esta saga le tengo muchas ganas
    espero poder empezarla algun dia
    besos
    por cierto te sigo ^^

    ResponderEliminar