Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
martes, 25 de septiembre de 2012

Adelanto: Domingo de novedades.

¡Hola viajeros!

Hoy va a ser un martes lleno de sorpresas así que espero que tengáis ganas de leer, aunque si estáis por aquí seguro que sí. :) Voy a adelantar la sección de novedades del domingo a este Martes, todo lo demás seguirá siendo igual.

Primero os voy a traer las novedades de SM que llegan frescas frescas desde la editorial:

A). Os informo de que después de verder más de 100000 libros en solo un año, "Donde los árboles cantan" de Laura Gallego García (famosa escritora española de libros fantásticos, conocida por escribir la trilogía de Memorias de Idhún) va a tener una edición especial con una nueva portada en cartoné y una nueva ilustración. La ilustración saldrá a publicación el próximo día 28 de Septiembre en la web de la escritora: www.lauragallego.com. Por ahora os dejo lo poco que la editorail SM ha mostrado, pero que personalmente me encanta, creo que los nuevos enfoques le dan un tono mucho más mágico.


Ficha del libro desde la página de la editorial Aquí.













B) Vamos con las novedades de SM para los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre. SM es una aclamada editorial y todos sabemos que el pack de novedades que suelta a final de año es bastante numeroso así que os dejo el link del catálogo general de novedades y os hablaré de las que siendo del ámbito de la literatura juvenil, creo que van a dar más que hablar este otoño-invierno. Catlálogo SM

  1. LEGEND DE MARIE LU. 
Fecha de publicación: 15 de noviembre.
Sinopsis: La República, situada en lo que en tiempos fue la costa oeste  de los Estados Unidos, está embarcada en una guerra interminable  con el país vecino, las Colonias. June y Day, dos ciudadanos
de la República, tienen la misma edad –quince años– y viven en la misma ciudad –Los Ángeles–. Y sin embargo, habitan en mundos opuestos: mientras que June es una chica privilegiada, destinada a ocupar un lugar en la elite del país por su condición de niña prodigio, Day vive en la clandestinidad y se dedica a sabotear los manejos de un gobierno que considera corrupto y asesino. No hay ninguna razón para que los caminos de June y Day se crucen... hasta el día en que Metias, el hermano de June, es asesinado, y Day se convierte en el principal sospechoso del crimen. Entonces, June y Day emprenden un mortal juego
del ratón y el gato, en el que él lucha por la supervivencia de su familia mientras ella busca vengar la muerte de su hermano.

Mi opinión: Chicos, este libro creo que va a venir pegando fuerte. Lo tiene todo, la dosis de mundo distópico, pero diferente de lo que estamos acostumbrados, nada de luchas, muerte, drama y del fin del mundo, es algo novedoso, un libro que tendrá seguro intriga, amor y aventuras.

2. I'LL BE THERE. SIEMPRE CONTIGO de HOLLY GOLDBERG:  
Fecha de publicación: 31 de Octubre.
Sinopsis: La música es la protagonista de ésta novela. Hay canciones que lo cambian todo. Sam lleva una vida nómada con su padre y su hermano. No conoce la palabra hogar. Emily lleva una vida ordenada y cómoda en una pequeña ciudad. Pero cuando ambos se encuentran y se enamoran nada volverá a ser cómo antes.

Mi opinión: La reseña no es que diga mucho... Yo destacaría que el argumento me recuerda a la famosa película de Robbie Williams, "El triunfo de un sueño" y que el título es el mismo que la canción de "The Rembrandts" el famoso grupo que compuso la canción de la serie FRIENDS. Espero que el libro tenga algo más de misterio, aunque sino, será buen material para la nueva sección musical del blog.

3. LUZ INMORTAL de CATE THERMAN:
Fecha de publicación: 31 de Octubre.
Aquí tenemos la tercera parte de la saga inmortal. La premier del catálogo no es que diga mucho, así que supongo que tendremos que esperar futuros anuncios de la editorial.

4. MARAVILLAS de BRIAN SELZNICK: 




Fecha de publicación: 18 de Octubre.
Sinopsis: A primera vista, la historia de Ben y la de Rose parecen dos tramas independientes: la de él está narrada enteramente con palabras, y la de ella, sordomuda, se cuenta mediante dibujos. Pero a medida que avanza libro, las dos historias se entrelazan hasta fundirse y convertirse en una sola, en un relato acerca de la amistad, la vida, el universo... y otras maravillas.
Mi opinión: Después del boom que tuvo la invención de Hugo tanto en película como en libro supongo que este nuevo título no se quedará atrás. Estoy deseando viajar de nuevo a otro mundo.
Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=DmHdj6cl9oA

¿Qué pensáis de las novedades? ¿Tenéis predilección por algún libro en especial? CONTÁDMELO!

Besos desde Andrómeda.

Elilith.




5 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer Legend y Siempre contigo porque tiene una pintaza tremenda!! A parte las portadas me encantan!!
    La nueva edición de Donde los árboles cantan parece preciosa por ahora! Ya la primera me lo pareció pero esta tiene pinta de ir por el mismo camino, haber si la descubren pronto del todo.

    un saludito!! :D

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas reseñas (aunque pocas) de dos de las novedades de SM, así que les tengo ganas :P Y que buena noticia lo de Laura Gallego, por el momento me quedo con la portada de la primera edición, pero tiene pinta que esta segunda va as er muy bonita también, aunque hayan cambiado las tonalidades. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Legend y a la segunda parte de despertar jejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. El que me llama un poquitín la atención es Legend, pero muy poco, los demás no me atraen nada. Gracias por la info :)

    Bisous

    ResponderEliminar
  5. Ill be there no tiene ningun misterio sino una historia preciosa de transfondo y mucho sentimiento a mi me sorprendio muchisimo

    besos

    ResponderEliminar