Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
miércoles, 7 de noviembre de 2012

Original Soundtrack of... 50 SOMBRAS!


¡Hola viajeros!
 Bueno, primero.... ¡Feliz Halloween o feliz día de los muertos!
Espero que hayáis disfrutado mucho y pasado estupendamente bien.

Volviendo a la vida real, hoy os traigo la primera entrada de "Original Soundtrack of..." y ya que este mes estoy haciendo las reseñas de la saga de  50 sombras de grey, que tenéis AQUÍ y AQUÍ, voy a comentar las canciones más populares que aparecen un poco en estos tres libros. 

Antes de todo esto debo comentar que tal ha sido el éxito de ésta saga, que se ha comercializado una banda sonora con las canciones más típicas y trascendentes de los momentos Christian-Ana. 

Esta banda sonora la podéis escuchar en el canal de youtube: eljamesauthor, donde la divide en cada uno de los tres libros. 
Parte de las canciones que construyen esta banda sonora son del grupo enigma, el cual pega muy bien con los momentos más eróticos de la saga, por otra parte a Chrristian, el protagonista del libro le encantan los grupos líricos y las óperas y en varias ocasiones, sobretodo en el coche con Anastasia se hace mención a una de estas obras. 

Algunas de las canciones que podemos encontrar a lo largo de los libros son: 

-Call your girlfriend - Erato.
-Try - Nelly Furtado.
- Sex on fire - Kings of leon.
- I'm on fire - Bruce Springsteen.
- La traviata - Verdi.
-Prelude - Bach. 
-Enigma en general. 

Yo creo que en esta saga en concreto, las canciones nos ayudan en cada momento, no solo a ambientarnos en la situación, sino también a conocer detalles de los personajes, en este caso sobretodo de Christian. 

¿Habéis oído alguna canción?
¿Cual preferís?

Aquí os dejo con un a canción-corto que aunque no aparece en la banda sonora creo que pega muy bien con la historia :).


Yo me quedo con todo el repertorio de Enigma y la de Sex on fire de Kings of leon. 

¡Nos vemos este viernes!

Besos desde la otra galaxia,

Elilith.


1 comentario:

  1. Hola, yo no he leído el libro y sinceramente no se si lo hare jaja xd, pero no esta mal el Soundtrack, te sigo, ¡saludos!

    ResponderEliminar