Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
jueves, 23 de enero de 2014

#1 Wishlist

¡Hola Viajeros!

Espero que todos estéis bien y los que estéis en exámenes como yo sobreviváis y sigáis leyendo y todas esas cosas que nos gustan y que nos mantienen felices.

Hablando de Felicidad... Yo os voy a poner unos cuántos títulos que tengo en mi WishList y que tendré que empezar a ahorrar para poder hacerme con ellos. Allí van:





1. Trono de Cristal de Sara J.Maas: Este libro lo he visto reseñado muchas veces, veo que las críticas son bastante buenas y parece tener todo lo que a mi me suele gustar. Es el primero de una saga y creo que me haré con todos.

Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.



2. El secreto de Lucía Morke de Inés Macpherson: He leído también alguna reseña y me parece bastante original. Es algo diferente que me quiero atrever a leer.

Lucía Morke pasa las tardes leyendo novelas góticas a su vecina ciega. Una carta de un amigo desaparecido hace dos años cambiará su vida completamente. El amigo le pide quedar en una carretera desierta de Los Monegros, escenario de muchas leyendas urbanas. Al llegar, sólo encuentra un hotel vacío, el Limbo... y, colgando de la puerta, la brújula que ella había regalado a su amigo.




3.Oblivion 3 de Francesc Miralles: Me leí los dos anteriores y me gustaron mucho. Los tenéis reseñado en el blog, así que si queréis ya sabéis. Estoy deseando leer que le pasa a Sasha.

Sasha ha escapado con Ivonne de las redes de Oblivion, aunque para ello ha tenido que refugiarse en Bricklane, el barrio hipster de Londres. Allí, verán una campaña publicitaria de un fármaco para despertar el amor... y donde ellos dos son los protagonistas. A la vez, son convocados a un viejo parque de atracciones abandonado, donde se iniciará un juego que pondrá en peligro su amor y sus vidas.



4. Forgotten de Cat Pattrick: No he leído criticas extraordinarias sobre este libro pero aún así quiero leerlo. 

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.



Divergente (primera parte de la saga) Veronica Roth5. Divergente de Verónica Roth. Creo que todo el mundo se ha leído este libro menos yo. Así que ya tocaba. Algunos incluso afirman que es mejor que los juegos del hambre, así que... hay que comprobarlo. 
La humanidad ha estado a punto de extinguirse a causa de una serie de terri­bles guerras. Por eso, la sociedad creada al comienzo de la gran paz ha decidido agrupar a las personas en cinco facciones que tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra. Quienes culpaban la agresividad, crearon Cordialidad. Los que culpaban la ignorancia, se agruparon en Erudición. Contra el engaño surgió Verdad, contra el egoísmo, Abnegación, y contra la cobardía, Osadía.



6.The iron King: El Rey de Hierro de Julie Kagawa : He leído reseñas y la sinopsis y me he enamorado. Creo que es totalmente uno de los libros que me va a encantar este 2014 y que quiero leer de una vez. Es también una saga de 5 así que a ver que me parece. 


Hierro. Hielo. Un amor condenado desde el principio.

"Me llamo Meghan Chase.

En menos de veinticuatro horas cumpliré dieciséis años. Los dulces dieciséis. Suena mágico. Se supone que, a esa edad, las niñas se vuelven princesas, se enamoran, van a fiestas, a bailes de promoción y cosas así. Se han escrito un sinfín de relatos, canciones y poemas sobre esa edad maravillosa en la que encuentras el amor verdadero, las estrellas brillan por ti y el apuesto príncipe te lleva en volandas hacia el atardecer.

No creo que ése vaya a ser mi caso."



7. American Gods de Neil Gaiman:  También he leído muy muy buenas críticas de él y quiero probar algo de este autor, que no he leído ninguno. 

American godsDías antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América. Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse. Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.



girl cute desktop wallpaper



CONTADME. ¿OS HABÉIS LEÍDO ALGUNO? ¿ME LO RECOMENDÁIS? 

Besos desde Andrómeda. 
Elilith.

12 comentarios:

  1. Yo quiero trono de cristal, the iron king, american gods y forgotten >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuans libros jeje. Espero que los consigas todas. Mira, yo solo he leído dos que son forgotten y divergente. El primero no te lo reccmiemdo para nada. Igual a ti te gusta pero a mi me decepcionó bastante. En cambio divergente me encantó,'estoy deseando leer su segunda parte.
    Un saludo y dulces lecturas.

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo Forgotten en la estantería esperando desde hace un montón.
    Besos:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ya leí Divergente y estuvo meh, leí Insurgente y estuvo muy bien :)
    De tu wish list me apetecen Trono de Cristal (ya que yo también he leído muy buenas opiniones al respecto, Y The Iron King.

    Tienes una seguidora más ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^.^

    De los que tienes en tu wishlist yo también quiero "The iron king", ah, y "Trono de cristal".

    Besos.

    PD: Te sigo :) pásate por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Hace tiempo empecé a leer el primer libro de Oblivion y no pude terminarlo. Ha sido uno de los 2 libros en toda mi vida que no he terminado.
    Forgotten lo leí en Navidades y la verdad es que me encantó, te lo recomiendo muchísimo :3. En cuanto a Divergente, estoy enamorada de ese libro*-*, es perfecto. Aún así, en mi opinión LJDH y Divergente no se pueden comparar, son 2 libros totalmente distintos a pesar de ser los dos distópicos.
    Besos! Nos leemos, Alicia ♥

    ResponderEliminar
  7. Holaa :)
    Yo también quiero leer Oblivion pero no hablan muy bien sobre él.
    Y Forgotten ha sido un libro MUY confuso que no me gustó nada.
    Me quedo por tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. De todos esos, solo he leído un par. Divergente, tienes que leerlo sí o sí. Quizás es mucho decir que es mejor que Los juegos del hambre, pero desde luego, ha pasado a ser una de mis sagas preferidas :). Y forgotten, es un libro muy entretenido con un toque de originalidad ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! :D
    De los que has puesto he leído Divergente y me encantó te lo recomiendo es una historia original que merece la pena.
    Y también Trono de cristal que también me gusto mucho.
    Tanto The Iron King como American Gods me apetece mucho leerlos.
    Espero que los consigas todos y que los disfrutes ^^

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mi me gustó mucho trono de cristal y divergente.
    Te nominé a los Liebster Awards, aquí te dejo toda la información ^^
    yourbookshelf123.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Tengo varios esperando en la estantería de dudas.. así que esperare haber si te animas y me animo yo jejeje
    bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ganas de leer algo de Neil Gaiman, no sé si empezaré con éste libro que mencionaste-ya que no leí ninguno todavía-pero lo tendré en cuenta!
    Gracias por la reseña, saber las ''listas de deseos'' de los demás lectores y colegas ayuda mucho a explayar los gustos y compartir ideas.
    Que sigas bien! Un beso :)

    ResponderEliminar