Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
martes, 1 de julio de 2014

He vuelto. / Estoy Leyendo: La restauradora.

¡Hola Viajeros!

Bueno, después de 31 dias de exámenes y 16 asignaturas, he vuelto. He conseguido acabar 3ºde Medicina (no me lo creo, no me lo creooo) y ya estoy lista y preparada para seguir con el blog.



Espero que todos estéis disfrutando de un maravilloso verano y de unas aún más maravillosas lecturas. Yo voy a seguir con lo mio, publicando unas cinco entradas a la semana e intentando dar lo mejor de mi. Empecemos con la última lectura que acabo de empezar y que me está gustando muchísimo: La restauradora. 

Por ahora he de decir que me está encantando pero que también estoy pasando algo de miedo por el tema del libro. Aquí os dejo la Sinopsis. 

 Amelia Gray tiene veintisiete años y desde los nueve puede ver fantasmas. Heredó el don (o maldición) de su padre, y también a través de él aprendió las reglas que debe respetar para poder llevar una vida tranquila: no alejarse de los camposantos, ignorar la presencia de fantasmas a su alrededor, aunque quieran hacerse presentes, y alejarse de personas acechadas por espíritus.  Amelia se dedica a restaurar cementerios de valor histórico artístico, hasta que un asesinato en uno de los cementerios en los que está trabajando le pone en contacto con un detective acechado. Y hay algo que le empuja a estar cerca de él, a pesar del peligro que corre. Los fantasmas del detective empezarán a amenazarla y ella deberá elegir entre sus sentimientos y su propia seguridad.





 ¿La habéis leído? ¿Os gustó? ¿Queréis leerlo?

Besos desde Andrómeda. 



6 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues me alegro muucho por ti!!! Qué bien! Y espero leer más entradas tuyas!
    No me llama mucho el libro jejej

    Besoos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    Me alegro que lo hayas superado todo perfectamente. ¡Eso es genial!
    Respecto al libro... ¡tengo muchísimas ganas de leerlo! Además, iba a ser el libro que propusiera para octubre para el lij, ya que es el mes Halloween :)
    ¡Disfrútalo!
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  3. Este es un libro del que tengo muchísimas ganas. Lo malo es que no lo he encontrado en físico :( pero esa sinopsis y esa portada son muy atrayentes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades por acabar 3º de Medicina ^^!
    Me llama mucho este libro :33. Disfrútalo ^^.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Tengo apuntado en mi lista este libro, haber si tengo la oportunidad de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida!!
    Vuelves fuerte, como debe ser! Estoy convencida de que te va a gustar muchísimo ya lo veras. Disfruta de la lectura y enhorabuena por haber acabado!

    Un besazo**

    ResponderEliminar