Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
martes, 22 de julio de 2014

Top Ten Tuesday: 10 personajes que te gustarís llevarte a una isla desierta.

¡Hola Viajeros! Aquí estamos un Martes más y os voy a contar los 10 personajes de libros, series o películas que yo, me llevaría a una Isla desierta. ¡Empecemos!

http://insidblog.com/blog/images/secret.jpg

1. ANGEL: De la serie de Televisión Buffy Cazavampiros. A parte de porque es un moreno cachas, me lo llevaría para que me ayudase a cazar y recolectar frutas y verduras, porque seamos realistas, a mi me ponen en una isla desierta y con mi color de piel (blanco radiactivo) no duro ni cinco minutos. Además, con todo lo que ha vivido seguro que me cuenta algo interesante. Obviamente, tendríamos que construir algo con lo que no le diese el sol, ya pensaría algo para que no se incinerase.

http://fe867b.medialib.glogster.com/media/ab/ab2ee90fc73919115bae1a9fba61fb2cb3790374b2df319ecbfbf529d9564e57/angel-6-jpg.jpg

2. KATNISS: De Los Juegos del Hambre. Con ella tengo la supervivencia asegurada, seguro que nos lo pasamos bien y me puede enseñar a cazar con arco y sobrevivir en tierra hostil.

3. DAENERYS TARGARYEN: Del libro Juego de Tronos. Me la llevo porque así se vienen los dragones y tenemos algo con lo que jugar y que nos proteja de las invasiones de piratas. Una isla sin dragones, no es una isla de verdad.
 

4. HARRY POTTER: ¿Qué mejor que la magia para solucionar todos tus problemas? ¡Lumos!

5. CUATRO: Del libro Divergente. Me sobran las razones, pero os pondré una foto.


6. TOULOUSSE-LAUTREC-MONTFA: De la película Moulin Rouge. Porque es muy divertido y seguro que convierte la Isla en un escenario de Burlesque.

7. RICHARD CASTLE: De la serie Castle. No me digáis que no sería divertido tenerle pululando por la isla conspirando y montando crímenes. Beckett también puede venir.


8.WILLIAM SHAKESPEARE: Con mi adicción, tampoco voy a especificar más, sin él me muero y aunque es un escritor, como muchas veces aparece como personaje, lo incluyo en el pack.

9. CHANDLER BING: De la serie FRIENDS, porque me encantan sus chistes y su supersarcasmo. Es una pasada de personaje y lo quiero en mi equipo.

10. DARCY: De la novela Orgullo y prejuicio. Porque a mi también me gusta su tira y afloja y creo que le daría mucho juego a la Isla.


¿Os imagináis qué fiesta de isla? ¡Estoy deseando ver vuestros comentarios!

Besos desde Andrómeda.

3 comentarios:

  1. JAjaaj que personajes más peculiares ^^
    Coincidimos en varios <3

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Angel me gusta mucho.
    Katniss y Daenerys no pueden faltar, son muy necesarias para sobrevivir.
    Harry no sé yo...prefiero a Hermione, es más útil.
    Castle ni de coña, no me gusta nada. En cambio, Beckett si, es amor.
    Ay, Chandler *_____________* lo adoro.
    besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, me encantan tus elecciones! Este TTT es genial. Yo adoro a Castle, sin duda haría mucho más amena la estancia en una isla desierta♥ Y Katniss es una súper superviviente así que... No puedo faltar, desde luego JAJAJA

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar