Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
martes, 16 de septiembre de 2014

Topten Tuesday: Autores de los que solo has leído un libro pero necesitas leer más.

¡Hola Viajeros!
Pues estamos aquí un martes más en este top tuesday. Trata sobre decir autores de los que sólo has leído un libro pero te encantaría leer más.  Espero que os guste.

1.George R.R. Martin: De él por desgracia sólo he leído el primero de juego de tronos, pero tengo pensado acabar con la saga, o al menos con todos los que se publiquen de ella. Me encanta la fantasía épica y el mundo de Canción de hielo y fuego siempre será uno de mis preferidos.
2.Patrick Rothfuss: Con este me pasa lo mismo que con el anterior, tengo el nombre del viento esperándome para leerlo. El primero me encantó, pero quería empezar el segundo cuando estuviese más cerca de la salida del tercero, porque sino la espera se me hace muy larga.

3.Rick Riordan: He leído sólo la primera parte de la trilogía que va sobre mitología egipcia y me gustó mucho, me gustaría acabarla y leer más sobre Percy Jackson.

4.Rainbow Rowell: Leí Eleanor and Park y me encantó, es un libro entrañable y muy bonito y tengo muchísimas ganas de seguir leyendo más libros de esta autora.

5.Jane Austen: He leído solo orgullo y prejuicio y me gustaría leer muchos más, además de una biografía de la autora poruq ecreo que sería genial conocer cómo vivió ella realmente.

6.Veronica Roth: Me gustaría acabar la trilogía de divergente porque el primero me encantó, pero la gente dice que LEAL es un poco flojo, espero en un futuro comprobarlo por mi misma.

7.Amanda Stevens: Leí la restauradora y me encantó. Intriga, asesinatos, cementerios, no se puede pedir más.

8.Nail Gaiman: El modo de escribir de Nail es muy curioso y aunque sólo he leído una novela me encantaría leer Coraline, vi la película y me encantó.

9. Ana Gavalda: Leí hace muchos años en francés, Juntos, nada más y me quedé absolutamente prendada de esta autora, creo que la forma que tiene de escribir es poética y me encantaría leer más de ella.

10.Terry Pratchett: Es otro de los grandes del mundo de la fantasía y me encantaría seguir descubriendo las historias de mundodisco.


Y esto es todo. ¿Habéis leído algún libro de este autor? ¿Más de uno? ¡Contadme!
Besos desde Andrómeda.

23 comentarios:

  1. Hola^^
    De George R. R. Martin también he leído solo un libro aunque en breves comenzaré el segundo, que ganas le tengo.
    Rick Riordan es genial <3
    Coraline merece mucho la pena, y la pluma de Gaiman enamora.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Veronica Roth, Rainbow rowell y con Jane Austen, de esta última no me pude resistir y me hice con todos sus clásicos >.<
    <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! No he leído nada de Patrick Rothfuss pero tengo ganas de probar el estilo del autor, espero que me guste. Coincido contigo en Rainbow Rowell, tengo ganas de leer Fangirl cuanto antes ;) Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Coincido contigo en Rainbow Rowell.
    Tienes que leer más de Rick Riordan, ¡es genial!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Solo coincido contigo con Rick Riordan, aunque confieso que no he leído ningún libro suyo, pero por mi cumple me van a regalar todos los de Percy y es como si ya los tuviese JAJAJAJAJJA
    Otro autor que no puedes dejar pasar la oportunidad de leer es Carlos Ruiz Zafón *^* En serio, es adictivo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me has enamorado al decir George R.R Martin y ponerme ese gift de Daenerys *-*

    ResponderEliminar
  7. Pues... yo de Amanda Stevens sólo leí el primero de la saga de "La restauradora" y la verdad, no me dejó con ganas de más. A Anna Gavalda tengo muchas ganas de leerla, aún no lo he hecho por falta de tiempo, pero espero hacerlo en breve. Y el de Patrick Rothfuss... yo espero con auténtica ansiedad el tercero, los dos anteriores me encantaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, no coincidimos en mucho la verdad, la mayoria que nombras no he leido nada pero en el que coincidimos es en Jane Austen y Rainbow Rowell. En cuanto a Veronica Roth yo te aconsejo que termines la saga, a mi me encanto y Leal no me decepciono para nada, es donde se descubre todo y vaya a mi me sorprendio y el final es.... WOW sin palabras xD

    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Coincido con Jane Austen, precisamente acabo de terminar "Orgullo y prejuicio" y me ha encantado su estilo escribiendo, así que espero leer otra cosa suya pronto. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  10. Hola! pues también tengo ganas de leer algo de Rainbow Rowell y comenzar con Jane Austen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hay bastantes autores que me llaman la atención, algunos no los he leído. De Rainbow Rowell quiero leer su otra novela porque Eleanor and Park no me terminó de gustar, así que espero que la otra me vaya más ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Coincido con Patrick Rothfuss y Neil Gaiman. De Neil Gaiman he leído El océano al final del camino que me encantó, y tengo por leer American Gods. De Patrick Rothfuss he leído el primero y también tengo esperando el segundo. Canción de hielo y fuego tengo ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Me encanta esta sección, pues he leído unos cuantos de los que hablas y opino igual. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  14. Gaiman lo quiero leer.
    Patrick Rothfuss quiero seguir con él
    Rick Riordan me encanta

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  15. Yo a Rainbow Rowell quiero leerla sin dudarlo y a Veronica Roth también pero aún tengo que terminar la trilogía Divergente jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El libro de Leal no es uno de los mejores libros que he leído, lo encontré algo pesado. No estaría mal leer algo más de esta autora.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo también quiero leerme la saga entera de Juego de Tronos jeje, aunque de los que nombras odié La restauradora!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  18. Definitivamente yo también necesito leer más de Patrick Rothfuss, ese hombre es genial.
    A Rick Riordan sin duda te lo recomiendo, es mi escritor favorito y sus historias me parecen únicas <3
    De Rainbow Rowell también quiero leer algo más.
    Y sin duda tengo que leer algún día a Jane Austen.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. No puedo estar más de acuerdo contigo¡¡ me encantan tus elecciones y espero que sigas leyendo a esos autores¡¡ nos leemos¡¡ un beso¡¡

    ResponderEliminar
  20. Hola!! solo he leido algunos libros de George R.R. Martin, asi que me apunto a los demas actores, sobre todo a Jane Austen. Gracias por tus elecciones
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aqui, asi que tienes un seguidor nuevo
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me ha encantado el top, y coincido contigo en casi todos los autores, yo pondria Agatha Christie que lei 10 negritos y me encanto.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa!♥

    Aww, me encanta esta entrada, mencionas un montón de autores que son de mis favoritas. Terry Pratchet es♥♥♥♥ Y Nail Gaiman, ¡y el señor Martin! Es que son todos tan geniales, sus libros siempre consiguen engancharme. Por cierto, tengo El nombre del viento en casa y al final parece que nunca lo voy a empezar, a ver si me animo :D

    ¡Un besote!♥

    ResponderEliminar
  23. Hola, es la primera vez que te comento. Soy una compañera de facultad de María Díaz, y me ha recomendado mucho tu blog, y he de decir que es maravilloso. Y tengo muchas ganas de conocerte cuando vengas.
    Te quería comentar sobre los libros de Rick Riordan, yo me he leído los diez que hay de las dos sagas de Percy Jackson y nos han gustado tanto que un grupo de amigos y yo hemos hecho cosplay de los personajes y vamos a ir así este sábado al Salón del Manga de Valencia.
    Bueno, encantada de seguirte.
    Y hasta la próxima.

    ResponderEliminar