Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
jueves, 30 de octubre de 2014

Top 10 Especial Halloween!


¡Hola Brujas y Brujos!

Halloween se acerca, y como no, no podía evitar hacer algo en el blog y en mi canal de Youtube para celebrarlo, y es que, desde que tengo uso de razón soy una fan absoluta de esta fiesta y todo lo que tiene que ver con el miedo y el terror. Reconozco que soy un poco Creepy Girl. Así que hoy, desde la experiencia os voy a recomendar libros, películas y series para pasar un fantástico día de Halloween. 




P.D: La caracterización del video es porque me encanta y no me puedo resistir a hacer estas cosas. Soy así de especial y rara.
¿A qué esperáis? ¡Entrad en el mundo de las calabacitas!
Besos desde Andrómeda.

10 comentarios:

  1. Yo la verdad es que con las películas de terror no puedo... así que tomo buena nota de las recomendaciones literarias, king y gaiman son de mis autores preferidos. Un beso. ps. no das nada de miedo, ni en hd ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo vi Expediente Warren y me encantó, a falta de que hagan la segunda parte que ya esta prevista, ahora lo que tengo ganas es de ver Anabelle que es como un spin off. "American Horror Story" me quedé en la primera temporada, me encantó pero cuando emitieron la segunda temporada en televisión la pusieron a una horas demasiado tardías y no la he podido ver. "Dexter" me gustó, sobre todo porque era un protagonista muy peculiar. ¡Saludos y feliz Halloween! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    A mi también me encanta el miedo y el terror :P
    Expediente Warren tengo pendiente verla.
    El resplandor me encanta, aunque el libro mucho más.
    AHS tengo ganas de verla, creo que me gustaría mucho.
    Carrie es de mis libros favoritos del autor *___*
    Lo mejor de Coraline es la ambientación.
    un besote guapa <3!

    ResponderEliminar
  4. Ghostgirl me gustó mucho y la edición de tapadura con los bordes de las hojas brillantes, y el libro en general tan blanco con cosas en negro es genial jajajaj me enamoré del libro antes de leerlo xD

    No te puedo recomendar películas porque solo he visto una Dark Water creo que se llamaba, lo pasé mal mal jajaja y no he vuelto a ver ninguna más soy muy miedica ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! expediente warren la tengo pendiente ver porque toda mi clase no para de hablar de ella. Dicen que esta muy bien y pasas mucho miedo. American Horror Story la llevo al dia y esta temporada me esta gustando bastante. Y el resplandor no la he visto pero el libro me encanta
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de pelis de miedo porque lo paso bastante mal, aunque a la gente le suele hacer gracia, son malos. De las que has mencionado la que más me gustó fue Coraline, porque el Replandor ni fu ni fa.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que Expediente Warren me da mucho respeto porque está basado en un hecho real y no sé :/
    AHS es una de mis series favoritas, y es verdad que hay escenas que de verdad dan miedo.
    Carrie me encantó, más que miedo da mal rollo, pero me encantó ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta el terror, pero Halloween no lo celebro, pero me gusta ver a la gente celebrándolo.
    En cuanto a libros de este genero, he leído unos cuantos, pero hace mucho tiempo. Suelo ver mas peliculas, Carrie, me gusto mas la versión antigua, es mas potente.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues no soy muy fan de Halloween pero tomaré tus recomendaciones <3

    ResponderEliminar
  10. A mi me da miedo todo así que no soy muy fan de estas cosas... de hecho solo he visto la primera temporada de AHS.
    un beso!

    ResponderEliminar