Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
domingo, 9 de noviembre de 2014

Top Ten: Series que me encantan.

¡Hola Chicos! Aquí os dejo un #Topten o bueno, #TopTRECE (porque no he podido recortar más) de series que me encantan y que por ahora son mis favoritas. Os dejo la lista aquí pero la explicación de el por qué la tenéis en el video. Espero que os guste mucho y ya sabéis: Suscribiros, dadle al Like y favoritos si os ha parecido que el gato Punsheen es muy mono y las series son una pasada.


1.Buffy Cazavampiros y Angel. 
2.Friends.
3.Bones.
4.Castle
5.Anatomía de Grey.
6.Once upon a time. 
7.The big bang Theory.
8.New Girl.
9.Urgencias
10.Fringe.
11.Sherlock.
12.True detective.
13.CSI'S varios.
¿Veis alguna de estas? ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Contadme!
Besos desde Andrómeda.

9 comentarios:

  1. En mi número uno Los Soprano, en el dos A dos metros bajo tierra y también True detective!!!! Buffy me encantaba cuando era adolescente!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. FRIEEEEEEENDS *^^^^^^^^^^^^^^^^^* Los adoro aunque yo me quedo con Joey y como pareja a Mónica y Chandler, es que soooon tan monos *^^^^^^^^^*
    Yo prefiero a Castle antes que a Bones, lo adoro demasiado.
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La verdad es que no veo ninguna de las que ves JAJA y mira que soy de series, pero no coincidimos en ninguna. Así que aquí te dejo una pequeña lista de algunas series que veo: the walking dead, glee, the originals, Gotham, The Flash, Arrow, American Horror Story, My Mad Fat Diary, The Vampire Diaries, Sleepy Hollow, Reign, Scandal, Angets of S.H.I.E.L.D... :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!!!
    las adoro TODAS! <3 pero me falta un montón de tiempo para poderlas leer!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Pues la verdad es que ahora mismo sólo coincido en Once upon a time, pero en su momento también me gustó mucho Friends, era muy fan de esa serie.
    Me ha gustado mucho este top ten ^^

    ResponderEliminar
  7. Btw, ya te sigo ¿me seguirías en mi blog?

    ResponderEliminar