Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
lunes, 29 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Feliz año nuevo. Retos.

¡Hola Viajeros! ¿Qué tal estáis? Este post es sobretodo para felicitaros las Navidades y desearos un feliz año nuevo. 
 friends animated GIF
Yo por mi partre, estoy algo ausente en el blog y es porque he vuelto a mi casa por navidad (cual turrón) y mi tiempo aquí es muy limitado. No obstante sigo leyendo para traeros en febrero una gran cantidad de post. ¿Pero en Febrero sólo? No, también habrá alguno que otro en Enero, no os preocupéis, el blog estará más po menos activo, pero si que sufrirá un lapsus importante por los exámenes de la carrera. Os lo recordaré cuando toque. 
friends animated GIF
Por ahora, en este post, os quiero contar cómo ha ido mi reto de GoodReads. Era el primer año que lo hacía y como soy una ambicosa señoras y señores, pues me puse el reto de 60 libros, cosa que no había alcanzado en mi vida, pero quería probarme a ver. A dia de hoy, 29 de diciembre, llevo 38 libros leídos y casi 14000 páginas e intentaré cerrar el año con 40 libros y las 14000 páginas íntegras. Estoy bastante orgullosa de esta cifra, porque aunque se hay gente queme dobla el número de libros y lo supera con creces, para mi es una cifra muy buena y voy a intentar llegar este año próximo a 50 libros. Os pondré también un post con los propósitos lectores de este año y os podréis sumar los que queráis. 
Dicho es, espero que todos estéis pasando unas navidades de cine y que sean inolvidables. 
friends animated GIF

Besos desde Andrómeda. 

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Espero que te lo pases genial las navidades, yo también tengo un poco más abandonado que de costumbre el blog con esto de las navidades ;)
    PD: me encantan los gifts de FRiends.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felices fiestas! Yo voy al contrario estoy más en el blog ahora que son vacaciones porque con als clases no puedo estar tanto como me gustaría jejeje
    Que lo pases bien ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ahora que hay vacaciones estoy muchísimo tiempo en la red; aunque últimamente estoy sobrepasando la cuota del Wi-Fi XD T_T
    PD: Me encantan los gifs de Friends :D
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG Recien me doy cuenta de que puse la misma pd que Irene XD XD XD
      Es que amo friends <3

      Eliminar
  4. Hola! Que acabes de pasar unas buenas fiestas y que tengas unas buenas lecturas, un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que este año consigas leer 50 libros :)
    ¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar