Este blog se alimenta con tus comentarios... :)
domingo, 7 de diciembre de 2014

Reseña: La Calle Andersen.

¡Hola Viajeros!
Hoy os traigo una reseña de uno de los libros que leí durante el mes de Noviembre.

http://image.casadellibro.com/a/l/t0/95/9788424652395.jpgFICHA: 
Título:La calle Andersen.
Saga:Autoconclusivo.
Autor: Sofía Rhei y Marian Womack.
Editorial: La galera.
Género:Intantil/Juvenil. Aventuras.
Edición: Tapa blanda con solapas.
NºPáginas: 235

SINOPSIS:
Copenhague, siglo XIX. Bienvenidos a un nuevo mundo de tecnología y descubrimientos. Un mundo donde se ha conseguido crear vida artificial. Y si, para ello, han de desaparecer unos cuantos niños de la calle, ¿A quién le importa? No tienen familias. Nadie va a echarlos de menos, Total, ¿quién iba a mover un dedo por salbarlos? Tú.
OPINIÓN PERSONAL:  
 Creo que lo que más me ha gustado del libro es la temática y la ambientación Steampunk. El libro entra dentro del género Juvenil, aunque yo lo catalogaría más como de Infantil-Juvenil porque me ha faltado un poco de complejidad en la trama, la narración y el desarrollo de los personajes había momentos en los que le habría añadadido muchas páginas más y no habría desarollado tan pronto el misterio de los niños desaparecidos. 

No obstant,  creo que es una lectura muy original, con un toque victoriano y Steampunk precioso, muy bonita y muy simple pero a la vez con un toque de misterio que te mantiene leyendo. La edición es preciosa, con dibujos muy bonitos y con filigranas a lo largo de los inicios de capítulo.

En definitiva, es un libro muy ligero y para nada pesado, y del que se disfruta con la trama y la originalidad tando de la ambientación como de la acción.

PUNTUACIÓN: 3'5/5. Vale la pena.

¿Os ha gustado? ¿Queréis leerlo? ¿Lo habéis leído? ¡Contadme!
Besos desde Andrómeda.

8 comentarios:

  1. Me gustaría leerlo para mis vacaciones en la playa <3 Necesitaré algo ligero!

    Besos! ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Todas las reseñas que he leído sobre este libro lo ponen muy bien, así que me lo apunto. Me alegra que te gustara :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Elilith! =)
    Vi este libro en las librerías hace algún tiempo y la verdad es que me llamó mucho la curiosidad y la edición me pareció preciosa *-* Aunque tenía mis dudas sobre comprarlo o no porque me parecía un poco infantil. Me lo apunto para a la lista =D

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. HE visto otra reseña de este libro, y me parece interesante, ya me lo he apuntado y a ver si me lo compro prontito:)

    ResponderEliminar
  5. La portada me encanta, y que tenga un estilo Steampunk me llama aún más.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    La verdad es que no me llama mucho pues lo veo muy infantil para mi, pero gracias por la reseña cielo. Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! La portada me parece bastante infantil pero por tu reseña creo que intentaré encontrarlo e.e

    Besos! Y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  8. L portada es muy infantil. La verdad es que no me llama mucho pero no se puede juzgar a un libro por la portada, y nunca mejor dicho. T puedes pasar por mi blog. Aquí te dejo el enlace: http://tocada-y-hundida.blogspot.com.es/
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar